jueves, 15 de noviembre de 2007

Así es otro cantar...

Temperley consiguió ante Morón su segundo triunfo consecutivo (el quinto en la temporada), alcanzó la cifra de 23 puntos en la clasificación y si bien todavía los equipos de punta están lejos el equipo que dirige José Barrella se arrimó a otros como Los Andes (26), Comunicaciones (26), Estudiantes (28) o Sarmiento (28), estos dos últimos cuarto y quinto de la general respectivamente. Nada mal para un equipo que tiene como objetivo meterse en el Reducido...

Al respecto, el arquero Federico Crivelli comentó que la victoria ante el Gallo "sirvió para seguir de racha, para empezar a acercarse al pelotón y para demostrar que con garra, actitud y solidaridad éste equipo puede hacerle frente a cualquiera en esta categoría donde, a excepción de All Boys, todos los equipos son muy parejos".

"Era importante sumar de a tres fuera de casa. Y por suerte pudimos hacerlo. Ahora no hay que quedarse, no nos tiene que pasar como después de Los Andes y Cambaceres, que entramos otra vez en la irregularidad. Somos concientes de que con un par de resultados positivos más vamos a cerrar bien la primera parte del torneo", reflexionó.

El domingo se viene Comunicaciones que es otro de los rivales directos a la hora de imaginar la lucha por ingresar al octogonal que se dará en la segunda mitad de la temporada. "Hay que seguir por este camino, con ésta actitud. Y así, con buenos resultados, vamos a mejorar mucho más rápido los defectos que tenemos", remarcó Federico.

Así como el golpe de timón número uno (cuando Barrella pasó a jugar 4-3-2-1 con dos medias puntas y Lutzky arriba) dio buenos resultados en el comienzo esta nueva versión -o golpe de timón número dos- del Cele con tres en el fondo, doble cinco, dos carrileros, enganche y dos puntas; también arrancó de la mejor manera... ¿Habrá encontrado el equipo el Tano?

"Ojalá que esto sea sólo un arranque, que podamos ganar el domingo en casa y que nos arrimemos todavía más al pelotón de equipos que está en la pelea", se entusiasmó Crivelli. Todos los hinchas del celeste tenemos la misma ilusión "Cuello".

No hay comentarios: