miércoles, 7 de noviembre de 2007

El Flaco quiere jugar

Virardi vive su momento más difícil desde que aterrizó en tierras celestes allá por la temporada 2005/06: condenado al banco de suplentes por José Barrella sufre cada partido desde le banco como si fuese el último de su vida. Y hasta se replantea su continuidad en el club para después de diciembre…

“No sé qué pasará en el receso. Antes que nada charlaré con el cuerpo técnico para saber si me tendrán en cuenta y si tendré minutos en cancha porque tengo 33 años y quiero jugar. Ojo, que quede claro, esto no es contra ningún compañero. Ahora soy el primero en alentar desde afuera, pero sé que a esta edad no me puedo permitir estar mucho tiempo parado”, reflexionó.

Aquella lesión en el tabique nasal que sufrió ante Armenio lo congeló, el DT le dio la chance a Rodrigo Salomón que no desentonó y así el Flaco quedó, por primera vez desde su llegada al club, relegado del once titular.

“Es algo que no me lo esperaba, porque no salí por bajo rendimiento sino por una lesión. Y pensé que después de recuperarme iba a volver al equipo pero no fue así: evidentemente no pensamos lo mismo con el técnico”, sostuvo Virardi que ayer hizo fútbol con los suplentes.

El Flaco, que es un jugador querido por los hinchas, quiere dar vuelta la historia y sueña con un futuro distinto, pero en Temperley. “Me siento cómodo en el club, la gente me brinda su cariño y quiero recuperar mi lugar por eso estas fechas que restan de acá al final serán fundamentales”, remarcó.

Al final, también se hizo un ratito para opinar del equipo. “Tácticamente estamos bien, pero tenemos que levantar el nivel individual todos. Y también ser más regulares: ganar de local y sumar afuera para meterse entre los que clasifican, sino la segunda mitad de la temporada será dura”, advirtió.

No hay comentarios: