domingo, 4 de noviembre de 2007

“Habrá que llamar una bruja para cortar el maleficio”

Emiliano Impallari es conciente del mal momento que vive Temperley en cuanto al gol y, luego de volver a la titularidad ante Social Español, trata de tomárselo con soda. “No sabemos qué es lo que nos pasa. Es algo muy raro, porque el Tano (Barrella) nos dio chances a todos pero seguimos con el arco medio cerrado. Tendremos que ir a lo de alguna bruja haber si destraba un poco la situación o si nos corta el maleficio”, comentó con humor.

El ex hombre de Morón reconoció que “se jugó muy mal” ante el Gallego y que “no se hicieron las cosas bien por lo que las consecuencias se vieron reflejadas en el resultado”. “Ellos tuvieron una llegada, nos convirtieron y después apostaron a la contra, pero eso no es excusa: nosotros seguimos sin encontrar los caminos hacia el gol”, remarcó.

Impallari, que marcó un gol ante Tristán Suárez, no tuvo muchas chances de hacerlo en Nueva España ya que el Gasolero mostró muy pocas ideas a lo largo de la tarde. Por eso, el rosarino señaló que “de ahora en más no se pueden dejar escapar puntos porque el pelotón de equipos que están arriba se está yendo muy lejos”.

“Tenemos que recuperar la confianza, jugar con la misma actitud que ante Los Andes y ganar los partidos que nos quedan para irnos al receso con algo de tranquilidad. Y para eso será fundamental que alguno de nosotros pueda terminar con la sequía y que tome una racha goleadora”, recalcó Emiliano.
Mañana, el plantel volverá a practicar en el Alfredo Beranger con vistas al próximo partido frente a Acasusso. “Los vi jugar algunos partidos y se que defienden bien para salir rápìdo de contra, tendremos que convertir lo más pronto posible para que el partido no se nos complique ya que ellos vendrán a buscar el punto a nuestra cancha”, señaló Impa.

No hay comentarios: