lunes, 26 de noviembre de 2007

NOVEDADES DE FUTBOL AMATEUR


Finalmente quedaron definidos los nombres a quienes se harán cargo de las divisiones inferiores del Club Temperley:




4Ta División: Director Técnico: Walter Céspedes.



y Selectivo Preparador Físico: Jorge Mordasini




5ta y 6ta División: DT: Miguel Angel Elía



PF: Martín Suarez.




7ma,8va y 9na: DT: Alberto Castro



PF: Osvaldo Ostúa.






Infantiles A.F.A: DT: Hugo Gutierrez.



PF: Matías Manzzini






Pre A.F.A: DT: Oscar Musarra.(falta definir P.F)









En otro órden queremos destacar la excelente perfomance del futbol amateur temperlino que se alzó con la COPA CHALLENGER, por primera vez desde que se creó. Esta Copa encierra la sumatoria de puntos de todas las divisiones inferiores, donde el Celeste sacó 45 pts de ventaja de su mas inmediato perseguidor. Realmente un orgullo para nuesra Institución.









La gente del Futbol Amateur sigue trabajando en post de la construcción de la cancha auxiliar, proyecto encabezado por Mauro Navas. Para ello han organizado para el SABADO 15 DE DICIEMBRE el festejo de los " 25 años del Ascenso a Primera División", en esta fiesta exclusivamente "Celeste", se entregarán los Diplomas y Medallas a los chicos de inferiores y además se jugará un partido entre las " Estrellas de Primera División" y ex jugadores del equipo que consiguió el ascenso en 1982.








La fiesta dará comienzo a las 16:30 hs y ya han comprometido su presentación los ex Temperley, Pablo y Mariano Campodónico, Gabriel Hauche, Mauro Cejas y Gastón Aguirre.

La entrada Popular tendrá un valor de $10.- Los familiares de los chicos de futbol amateur tendrán una promoción para ingresar a la platea 2 x 1 ($10).

TODO LO RECAUDADO SERA DESTINADO AL PROYECTO DE LA CANCHA AUXILIAR.













No hay comentarios: