lunes, 26 de noviembre de 2007

Todo Futbol Amateur. Partido del 15/12

Finalmente quedó definido quienes se harán cargo de las distintas categorias de Futbol Amateur:

4ta División y Selectivo: D.T Walter Céspedes.
P.F Jorge Mordasini.

5ta y 6ta División: D.T: Miguel Angel Elía
P.F: Martín Suarez.

7ma 8va y 9na División: D.T: Alberto Castro.
P.F: Osvaldo Ostúa.

Infantiles A.F.A D.T: Hugo Gutierrez.
P.F: Matías Manzzini.

Pre A.F.A: D.T: Oscar Musarra.


En otro órden queremos felicitar a todos los integrantes del Futbol Amateur del Club Temperley por haber obtenido la " COPA CHALLENGER" por primera vez desde su creación. Esta copa es la sumatoria de puntos de todas las divisiones inferiores de la institución que dicho sea de pasó, le sacó 45 pts de ventaja a su inmediato perseguidor.

Realmente un orgullo para nuestro Club y como festejar siempre es bueno, el próximo 15 de Diciembre se celebrará en el Beranger, el 25º aniversario del Ascenso del Gasolero a 1º División. Dicho evento organizado por Mauro Navas junto a la gente del Futbol Amateur, comenzará a las 16:30 hs . En el mismo se entregarán Medallas y Diplomas a nuestros chicos y como postre se jugará un partido entre las " Estrellas de Primera División" y jugadores del equipo celeste campeón de 1982.-

Ya se han comprometido a concurrir los ex gasoleros, Gastón Aguirre, Mauro Cejas, Gabriel Hauche y Pablo Campodónico.

La entrada gral tendrá un valor de $10.-. Todo lo recaudado será destinado a la construcción de la cancha auxiliar.-


Los esperamos.-



*Nos han informado que se encuentran en poder de la gente de la Comisión de Deportes, mas precisamente del Sr. Marcelo Maidana, los $3.500.- donados por el Consejal Sr. Javier Ruiz para el levantamiento de la pared del polideportivo. Presupuestado el trabajo el mismo asciende a la suma de $8.900.- por lo cual la obra no comenzará hasta poder conseguir el resto del dinero o materiales, que permita finalizar con el misma.



Alejandra De Rose
Jefatura de Prensa


No hay comentarios: