domingo, 11 de noviembre de 2007

Pajón: "Éste triunfo llegó en el momento justo"

Mauro Pajón, autor del primer gol del Gasolero en la victoria del viernes ante Acassuso, dialogo con Intercele no sólo sobre su conquista sino también acerca de la importancia que tienen para Temperley los tres puntos obtenidos en el Beranger...
"Era algo que necesitábamos, creo que éste triunfo llegó en el momento justo. El fútbol es así: cuando los resultados no se te dan se suceden las críticas pero nosotros sabemos que nos rompimos el alma laburando para estar más arriba de donde estamos", remarcó.
El volante que llegó desde Social Español consideró que "el grupo merecía una victoria así, tan clara, en casa porque el esfuerzo que se está haciendo por meterse en la pelea es enorme". Y remarcó: "Además, después de una semana dura para todos después de lo que pasó ante Español, cuando se perdió jugando mal".
Ahora, Temperley alcanzó la línea de los 20 puntos con los cuales se ubica 12do en la tabla de posiciones de la Primera B. "Es poco para un club como éste, el objetivo es el Reducido. Y para lograrlo sabemos que sería fundamental meter dos o tres triunfos al hilo en estas cuatro fechas que quedan antes del receso", apuntó.
De paso, feliz por su conquista, Pajón se hizo un ratito para recordar cómo fue el 1-0 que abrió las puertas del triunfo a los 10 minutos del segundo tiempo. "Me llegó un pase de Maxi (Núñez)cruzado, por suerte la pare bien, le pegue, dio en el travesaño y entró. Es algo que necesitaba porque estoy haciendo un gran esfuerzo para ganarme el puesto", comentó el muchacho que en varias fechas fue relegado al banco de suplentes por las inclusiones de David Díaz o Walter Molina.
Hoy, el equipo hizo trabajos regenerativos en el Beranger, lugar donde volverán a entrenar mañana desde las 15.30 pensando en el partido del martes frente a Morón. "Apuntamos a seguir por esta camino. La B es un torneo muy parejo y el único equipo que marcó diferencias, sin ser brillante, fue All Boys. El resto estamos más parejos y, dentro de ese grupo, nosotros sabemos que podemos escalar muchas posiciones", enfatizó.

No hay comentarios: