lunes, 19 de noviembre de 2007

"El arbitraje fue vergonzoso"

Bronca, mucha bronca. Y todos los cañones apuntando hacia Gastón Meineri, el árbitro del partido que Temperley perdió ayer en los últimos minutos frente a Comunicaciones por 1 a 0 en el estadio Alfredo Beranger.

Federico Crivelli, muy enojado, fue a pedirle explicaciones al juez ni bien terminó el encuentro. Y luego remarcó que "el arbitraje fue vergonzoso, no se puede equivocar así". El uno se refirió a la falta sobre Impallari no cobrada que hubiese sido penal para el Gasolero y a la infracción en favor de Comu que después derivó en el gol del triunfo para los de Agronomía...

Otro que se mostró molesto con Meineri fue el volante Emiliano Giannunzio que remarcó que "por una jugada en la que él se equivoca nos quedamos sin nada". Y consideró: "Temperley fue más, lo buscó todo el tiempo, pero no se puede salir adelante cuando te tocan este tipo de arbitrajes".

Es cierto, si hubiese una escala de merecimientos el que ganaba era el equipo de Barrella pero -sí, otra vez- el Cele pecó de ingenuo en la marca, dejó libre a Nelson Camargo que ajustició a "Cuello" y así no sólo se perdió la posibilidad de sumar sino que volvió a tropezar cuando parecía que abandonaría definitivamente el camino de la irregularidad.

"No fuimos eficaces, nos faltó ser más contundentes en el área rival porque situaciones generamos. Estas son las cosas que pasan cuando no la metés: como dice la frase del fútbol, los goles que a veces te errás en el arco de enfrente los sufrís en el propio", se sinceró Impallari. Y agregó: "Es la primera vez que perdemos en casa y justo llega en el momento menos oportuno porque buscábamos salirnos un poco del pelotón de la mitad de la tabla".


La tabla de posiciones ubica a Temperley en la 11ma colocación con 23 unidades (todavía se puede, el último clasificado sería Armenio con 25; aunque está cada día más lejos All Boys con 38). ¿La mala? El Gasolero tiene 18 partidos disputados y quedará libre en la próxima jornada por lo que sus rivales, mucho de los cuales ya han tenido su fecha de descanso, aprovecharán para sacarle más diferencias...

No hay comentarios: