domingo, 25 de noviembre de 2007

COLOR CELESTE


SALUDOS A TODOS LOS GASOLEROS.ÈSTE FIN DE SEMANA SÀBADO 24 Y DOMINGO 25 NOS VOLVEMOS A REUNIR PARA PINTAR EL DOMINGO DESDE LAS 14.00 HS .BANCOS ,Y MESAS DEL SECTOR PARRILLAS BIEN CELESTES.TAMBIÈN QUIERO QUE SEPAN QUE ESTAMOS COLABORANDO CON LA PREVIA DEL PARTIDO HOMENAJE A LAS GLORIAS DEL 82 QUE SERVIRÀ COMO DESPEDIDA OFICIAL DE M. NAVAS DE LAS CANCHAS,TENDRÀ INVITADOS ESPECIALES Y LAS GLORIAS DE AQUEL ASCENSO COMO INVITADOS ESPECIALES ,NO PODEMOS FALTAR: EL SÀBADO 15 DE DICIEMBRE A LAS 16.00 HS.UN ABRAZO A TODOS LOS QUE QUIEREN UN TÈMPERLEY CADA DÌA MEJOR.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

hola profe, soy seba de lanus. quiero decirle q admiro a todo el grupo y me da orgullo ser hincha de temperley ustedes hacen grande al club. son personas q tienen flia.trabajo y siempre tienen tiempo para temperley. yo no pude ir un par de lunes xq tengo cosas q atender en casa ya q esta en construccion. llego del laburo y tengo q atender a los albañiles salir a comprar materiales y todo lo q haga falta.los fines de semana tambien, asi q pido disculpas me encantaria estar con ustedes. les mando un abrazo y nos vemos ojala pronto.
sebastian mancera

Lucas dijo...

Buen laburo, profe. Es muy positivo que haya un grupo genuino de laburo proveniente de la misma gente de TÉMPERLEY. Espero que los dirigentes también se arremanguen y trabajen codo a codo con ustedes por un Club mejor.
Y como en muchas instituciones y la misma política, siempre hay sectores a los que les interesa que esté too podrido, y la gente dividida (ya sabés de quién hablo).
0 Cabida para ellos.
Suerte y saludos.