miércoles, 31 de octubre de 2007

"El objetivo es terminar el año cerca de los punteros"

Más allá del empate que sufrió el Gasolero ante Tristán Suárez el entrenador José Barrella es optimista de cara a lo que viene y asegura que "el objetivo trazado para lo que queda del año es terminar la primera rueda a seis puntos de los punteros, ahí cerca, para tener buenas chances en la segunda mitad del campeonato".

El Tano charló con Intercele sobre "la bronca que produce no ganar cuando se hizo más que el rival". Y detalló: "Tristán Suárez tuvo dos llegadas y Bazán Vera hizo un gol con un remate desde media distancia, como casi nunca pasa".


Igual, el DT reconoció que el equipo "bajó el nivel en relación a lo que hizo en el clásico ante Los Andes o en el partido con Cambaceres". "Después se empató con Flandria un partido que, hasta la expulsión de Salomón, estaba para ganarlo. Y con Atlanta sufrimos las bajas de Rodrigo, Giannunzio y de Molina, aunque no es excusa porque tampoco se jugó bien", remarcó.


De todas maneras, el entrenador reconoce que "el principal déficit del equipo sin dudas es el gol porque no por nada somos uno de los que menos anotó en el torneo (tiene sólo 10 conquistas, al igual que Español -próximo rival- y es el tercer equipo que menos anotó, el peor es Merlo con 9) y seguro que habrá que mejorar en ese aspecto".


"Ni bien tuvimos el equipo nos dimos cuenta de éste problema, lo veíamos desde la pretemporada, pero probamos diferentes alternativas y hasta ahora no pudimos solucionarlo. Fijate que jugaron Gozzarelli, Caballero, Lutzky, Impallari y también Núñez. Lo único que me alienta es saber que ante Suárez se les abrió el arco a los últimos dos chicos que nombre. Ojalá sigan así para que podamos trepar un poco en la clasificación", reflexionó.


Al final, de cara al partido del sábado (16hs) ante el Gallego, el DT dejó un mensaje bien claro. "Hay que mejorar rápido porque esto es Temperley y no podemos bajar mucho más en la tabla; sino que tenemos que crecer. Español será difícil, es un rival cerrado, pero tendremos que estar afilados para lastimarlo", enfatizó.


Esta mañana el plantel trabajó en el gimnasio de la sede y la idea del cuerpo técnico para mañana es hacer fútbol. "Esperemos que el clima acompañe para poder preparar bien el partido que se viene", señaló el Tano.

No hay comentarios: