martes, 24 de abril de 2007

Viernes por TV

Quedó confirmado anoche en AFA que el partido entre Temperley y el Deportivo Morón se disputará en el Beranger el próximo viernes a las 21:40 y será emitido por TyC y Sport.

Este partido, al igual que sucediera en la primera rueda frente a Almirante Brown se jugará sin público visitante, por lo cual se le producirá a Temperley (otra vez) un serio perjuicio económico por temas policiales y ajenos a su responsabilidad.

Por otra parte el rival llegará a este partido con mas de dos días mas de descanso que los jugadores Celestes pues el Gallo jugó el pasado sábado por la mañana mientras que Temperley disputó su partido en el día de ayer.

Por último Temperley tendrá tres bajas importantes para este partido, Lucas Abraham y Rodrigo Salomón quienes fueron expulsados por Julio Barraza en el partido frente a El Porvenir y Emiliano Giannunzio quien con la amonestación que recibió ayer llegó a su décima tarjeta amarilla y por lo tanto se perderá este partido.

Recordemos que Temperley está tres puntos por debajo del último clasificado y los partidos que le quedan hasta el final del torneo son los siguientes: Deportivo Morón de local, Central Córdoba de visitante, Estudiantes de local (partido entre semana), Los Andes de visitante terminando el torneo con Brown de Adrogué de local.

No hay comentarios: