viernes, 13 de abril de 2007

"A lo Negro Ibarra, je"

Así dice Rodrigo Salomón que jugará mañana ante Social Español, en Ferro desde las 15.30. El defensor volverá al equipo titular de Temperley luego de estar varias semanas parado por un desgarro en la membrana facia-plantal de su pie izquierdo. El que saldrá será Diego Rodríguez.
"Y... el Ruso me dijo: 'Te necesito por la derecha para parar a los ligeritos de Español'. Así que voy a jugar de lateral derecho, a lo Negro Ibarra, je", comentó con humor Carucha. No es para menos, el zaguero está feliz por volver a salir a una cancha después de soportar una lesión que lo tuvo parado más de un mes (su último partido con la celeste fue el 10 de marzo en el 1-1 ante el Deportivo Armenio).
Zielinski sabe de la velocidad del tandem que forman Juan Pablo Rial y Cristian Quiñonez cuando se juntan sobre el sector izquierdo del ataque Gallego por eso decidió hacer una movida de ajedrez para neutralizar ese punto fuerte del rival. "La idea es controlar ese foco de ataque, esperemos que salga todo bien", comentó Salomón.
¿Cómo está Rodrigo de la lesión? "Perfecto. Sólo tengo que hacerme masajes cada tanto en la zona, pero puedo jugar sin problemas. Tengo más ganas que nunca de salir a la cancha. Además, estamos ahí del Reducido. Yo creo que si ganamos dos partidos seguidos no nos para nadie", se ilusionó.
Social Español tiene 46 puntos en la tabla acumulada de la temporada (contra 43 del Gasolero) por lo que es un rival directo en la lucha por clasificar al octogonal que define una promoción con un equipo del Nacional B. "Tenemos que ganar, ahora más que nunca. Estamos todos con muchas ganas, ojalá se nos de", comentó el defensa.
El de Salomón no será el único ingreso porque también volverá al equipo Rubén Ratto -que cumplió una fecha de suspensión- en lugar de Maximiliano Cobacho, Cristian Saboredo (también cumplió su pena) jugará por Lucas Abraham, Pablo Caballero reemplazará a Fernando Pasquinelli y Héctor Aguilar lo hará por Manuel Rodas (estas últimas modificaciones por cuestiones tácticas o de rendimiento individual).
Así, el Cele irá a Caballito con Federico Crivelli; Salomón, Héctor Virardi, Ratto, Luis Rodríguez; Jorge Martínez Ramos, Aguilar, Emiliano Giannunzio, Saboredo; Rodrigo Stalteri y Caballero. El árbitro del encuentro será Eduardo Gutierrez.

No hay comentarios: