viernes, 6 de abril de 2007

"Había que ganar, pero por lo menos no se perdió ante un rival directo"

La frase pertenece al arquero Federico Crivelli que, a la salida del vestuario, dejó bien en claro cuál es el pensamiento del plantel tras el empate por 1 a 1 en el Beranger frente a All Boys. "La idea era ganar, más como local, porque tenemos que hacernos fuertes en casa para dar pelea por el Reducido pero, si no se puede, frente a un rival directo en la tabla general también es bueno no perder para que no se escape", consideró el uno.
Para el pibe el Cele pagó "otra vez por una desconcentración". Y detalló: "Perdimos las marcas en el gol de ellos , que fue en la primer jugada del partido (lo convirtió Solchaga a los 2 minutos). Así, el Gasolero no pudo descontarle en la acumulada a los de Floresta que tienen 46 puntos contra los 43 que suma Temperley.
"Nos cuesta mucho hacer un gol, lo sabemos. Y esta vez nos hicieronn uno rapido apenas empezaba el partido. Por eso después nos costó revertir las cosas", remarcó Crivelli. Y agregó: "Pusimos mucha actitud y por momentos manejamos el partido pero siempre nos falta algo para definirlo".
El gol de Stalteri, a los 15 del segundo tiempo, ilusionó a la parcialidad local con un triunfo que no llegó por la falta de profundidad que tuvo el Cele a la hora de encarar cada ataque. Es cierto, el ingreso de Caballero le dio algo más de punch al ataque pero más allá de eso los dirigidos por Zielinski volvieron a mostrar serios problemas a la hora de generar un circuito futbolístico constante.
"Con el ingreso de Pablo el equipo va para adelante, genera más situaciones y tiene más presencia en ataque. No es la primera vez que pasa. Claro que jugar con dos o tres delanteros es una decisión del cuerpo técnico en la que uno, como jugador, no debe meterse", deslizó.
Para Crivelli el empate no deja conforme al Gasolero que necesitaba de los tres puntos como sea para no perder el tren del Reducido. Ahora, la próxima parada será frente a Social Español. "Tenemos chances de meternos el octogonal, sólo depende de nosotros pero no podemos cometer más errores", advirtió Crivelli.

No hay comentarios: