domingo, 15 de abril de 2007

A olvidar, mejorar y ganar

Temperley tendrá el martes, desde las 15.30 ante Talleres, la oportunidad de volver al triunfo, de retomar la senda del Reducido y de sepultar rápido la pálida actuación que mostró en cancha de Ferro el sábado en la derrota ante Social Español, por 1 a 0.
"No queda otra que salir a buscar los tres puntos, sino la clasificación se va a complicar. Es lógico que la gente esté molesta con nosotros, porque no estamos haciendo una buena campaña, pero lo único que podemos decirles es que nos sigan acompañando, que alienten como siempre y nosotros vamos a dejar la vida por entrar al Reducido", remarcó el defensor Gustavo Nuñez.
Claro, los números del Clausura asustan: el Gasolero está 19no con apenas 14 unidades. ¡Y obtuvo tan sólo 8 de los últimos 24 puntos en disputa!. Así, clasificar parece dificil pero en el fútbol nunca está dicha la última palabra y todo puede suceder...
"No venimos bien, pero si ganamos un par de partidos nos metemos entre los que clasifican. El torneo está bastante irregular, los equipos están todos bastante parejos a excepción de Almirante Brown o de Estudiantes de Buenos Aires que, por lo que vi, parecen los más estables", reflexionó.
Más allá del último traspié el Gasolero todavía está a tiro: tiene 43 puntos en la tabla acumulada de la temporada y se ubica a sólo 3 de distancia de All Boys que está octavo y a 2 de Brown de Adrogué que hoy sería el último clasificado al octogonal. Claro, la derrota en Caballito puso al Gallego -rival directo en esta cuestión- un escalón más arriba porque trepó a las 49 unidades para situarse en la séptima colocación. Y aparecen más lejanos Morón (56), Dep. Merlo (56), Tristán Suárez (57) y Central Córdoba (57). El campeón del Apertura, Estudiantes de Buenos Aires (67) sólo jugará esta instancia si pierde ante el que se consagre en el Clausura o si no repite vuelta olímpica. En la cúspide de esta tabla aparece Almirante Brown (68), que es líder del certamen vigente con 30 unidades.
"Tenemos este partido contra Talleres que nos tiene que servir para salir adelante", remarcó el Indio. Zielinski, para este partido, no podrá contar con Luis Rodríguez (jugaría Ratto, con Nuñez, Salomón y Virardi en el fondo) que llegó al límite de cinco amonestaciones pero sí tendrá a dispocisión a Fernando Pasquinelli que cumplió la misma sanción. ¿Volverá? En las próximas horas el Ruso tendrá la verdad...

No hay comentarios: