viernes, 6 de abril de 2007

Otra chance, y van...

TEMPERLEY 1 - ALL BOYS 1

El Cele desperdició una inmejorable chance de prenderse definitivamente en la lucha por el Reducido al empatar 1 a 1 con All Boys en el Beranger. Pablo Solchaga, al minuto de juego, y Rodrigo Stalteri, en el complemento, marcaron los goles de un entretenido partido. Gabriel Guillaume tuvo una tarde para el olvido, y Temperley sigue en la nebulosa “pre-Reducido”.

Tras la caída en Casanova, no quedaba otra que el triunfo; luego del tempranero gol de Solchaga, no quedaba otra que no perder. Es que el rubio delantero albinegro convirtió de cabeza cuando el partido nacía y el pleito le quedaba cuesta arriba al Celeste, que con un planteo ofensivo debió ir a buscar en desventaja, luchando contra la tranquilidad de All Boys y la buena tarde de Nicolás Cambiasso.

El Ruso metió a Escalante y sacó a Cobacho: clara señal de un cambio impensado, pero necesario. Temperley chocaba contra Temperley cada vez que se proponía empatar el partido, ya que la falta de ideas y el nerviosismo del equipo se reflejaban en cada ataque. Cuando el primer tiempo se moría, centro de Abraham, peina Gianunzio –sí, el rubio también ataca- y el uruguayo Martínez Ramos no pudo vencer la resistencia de Cambiasso. Era un avance de la película que se venía después del descanso.

En el complemento el Gasolero siguió buscando, quizás un poco más claro que en la primera mitad y con muchas ganas. Ya con Caballero en la cancha, era inevitable que sucediese aquello de “la manta corta”: en ataque mucha gente; en defensa demasiada poca. El partido era de ida y vuelta hasta que una avivada de Pablo Caballero dejó en ridículo al defensor Mirabet, Rodrigo Stalteri se la llevó de arremetida y definió notablemente por arriba. La justicia decía presente en el Beranger y el marcador estaba igualado. Parecía que el Cele lo podía ganar de guapo aprovechando el envión, pero el Albo proponía lo suyo de contra. En esas idas y venidas se evidenciaba el momento futbolístico de ambos conjuntos, lo cual permitía ver jugadas mal enhebradas pero emocionantes por lo friccionadas que eran.

Ni la insistencia de Caballero ni la fuerza física de Pasquinelli pudieron torcer la historia, y a pesar de la mejoría de Temperley en la segunda mitad, vale resaltar que el empate fue justo. Justo lo que no necesitaba el Celeste. Se viene Español, otro equipo que nos mira desde arriba en la General; cada vez es menor el margen de error contra rivales de ese calibre, porque las fechas se acortan y el Reducido se aleja…


TEMPERLEY: 1- Federico Crivelli, 2- Héctor Virardi, 3- Maximiliano Cobacho, 4- Diego Rodríguez, 5- Manuel Rodas, 6- Luis Rodríguez, 7- Jorge Martínez Ramos, 8- Lucas Abraham, 9- Fernando Pasquinelli, 10- Rodrigo Stalteri y 11- Emiliano Gianunzio.
DT: Ricardo Zielinsky

ALL BOYS: 1- Nicolás Cambiasso, 2- Maximiliano Mirabet, 3- Rodrigo Lodos, 4- Javier Frete, 5- Darío Stefanatto, 6- Fernando Fayart, 7- Luciano Torazza, 8- Leandro De Muner, 9- Pablo Solchaga, 10- Alejandro Orsi y 11- Diego Martínez.
DT: José RomeroGOLES: Pablo Solchaga (A) y Rodrigo Stalteri (T).

AMARILLAS: Maximiliano Cobacho y Jorge Martínez Ramos (T).

ROJAS: No hubo.

CAMBIOS: Escalante x Cobacho y Caballero x Rodas(T); Vildozo x Orsi (A).


CANCHA: TEMPERLEY (Muy buena)

ARBITRO: Gabriel Guillaume

PUBLICO: 3000 personas

RECAUDACION: $16.765

FEDERICO BENENCIO

No hay comentarios: