lunes, 23 de abril de 2007

El principio del fin

Estos seis partidos finales serán el corolario de una conflictiva y complicada campaña. Cuando llegan estos partidos, y no hay posibilidades concretas de lograr algo, se dice que los objetivos deben ser dos, defender los colores dignamente, y tratar de rescatar lo mas posible para que sirva de base para el próximo torneo.

De nada sirve seguir "fogueando" jugadores que sin dudas emigrarán en poco mas de un mes.

Dentro de este panorama el DT Interino José Barrella ha resuelto "mechar" jugadores de experiencia (los de mejor rendimiento) con otros juveniles del club que, si bien cuando tuvieron su oportunidad tuvieron actuaciones desparejas, por su edad y por el hecho de pertenecer al club, merecen tener minutos en cancha y tratar de aprovechar estos partidos para demostrar que pueden tener un lugar en el plantel del próximo campeonato.

Por tal motivo Abraham, Nieto y Figueras, entre otros, comenzarán a alternar en el primer equipo y otros jugadores, ya no tendrán tantos minutos en cancha.

El rival de hoy juega una verdadera final. El Porvenir se encuentra obligado a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para tratar de zafar, al menos, del descenso directo y por ende será un equipo con urgencias y apuros. Situación ideal para tratar de aprovecharla y sacar ventaja de la misma.

Sin confirmar el equipo de Temperley para enfrentar a El Porvenir en cancha del mismo a las 15:30 hrs. con el arbitraje de Julio Barraza será con Crivelli, Abraham, Salomón Virardi y Rodríguez, Figuera, Giannunzio, Nieto, Martínez Ramos, Stalteri y Caballero.

No hay comentarios: