domingo, 8 de abril de 2007

El Titán se hace lugar...

El goleador Pablo Caballero, a fuerza de buenas actuaciones, le disputa de igual a igual el puesto a un Fernando Pasquinelli que desde que volvió al club no ha mostrado su mejor versión. El Ruso Zielinski lo sabe, pero también considera que el ex Sarmiento de Junín rinde mucho más cuando entra en el segundo tiempo que cuando es titular...
Claro, los detractores podrán decir que no convirtió ni ante Almirante Brown ni frente a All Boys (en ambos jugó unos 20 minutos) pero lo cierto es que -en las últimas temporadas- el hombre que llegó de la mano de Mario Finarolli al club se las ha ingeniado para pelearle el puesto a cuanto nueve de área han traído para hacerle sombra (Mario Costas, por ejemplo, es uno de los casos; Pasquinelli parece ser un deja vú de lo que pasó con el ex Ferro).
A favor están los goles. Su última conquista fue ante Tristán Suárez, en el Beranger, a los 30 del segundo tiempo para ganar un partido clave. Y antes, en el mismo minuto, le había marcado a Cambaceres para sellar el 2-0 fuera de casa ante los de Ensenada. Algunas fechas antes, en la sexta, le hizo dos a San Telmo que quedaron empañados por el penal que no pudo convertir sobre la hora para convertir ese 3-3 en un triunfo...
¿Qué dice Caballero?
"Me acostumbré a esto. Siempre me tocó lucharla, nunca tuve el puesto fácil desde que llegué al club. Y ahora, con Fernando, es un cabeza a cabeza en el que el técnico decide quién sale a la cancha. Ojo, personalmente pienso que podemos jugar juntos eh. Ya lo demostramos en aquél partido con San Telmo, pero eso lo decide el entrenador", reflexionó.
La fría estadística dice que Caballero sigue de cerca con 4 goles a Stalteri -tiene 6- en la lista de goleadores del planel pero por ahora Pasquinelli ha tenido más continuidad. ¿Hasta cuando?. La gente reconoce el esfuerzo o el "trabajo sucio" de Pasqui en varios partidos pero también le agradece a un goleador que siempre está como el Titán.
"A mi lo que me queda es seguir brindándome por el equipo para que podamos entrar al Reducido que es lo que todos queremos. Y también para que el entrenador me tenga en cuenta. Estoy feliz por el reconocimiento del hincha, pero quiero jugar", tiró el nueve. Ahora la última decisión la tendrá Zielinski pero Pablo pide pista, demostró que -si hay que elegir- le ganó por goleada el partido a Pasquinelli y que puede ser el titular. "Espero ganarme una nueva chance, para eso trabajo", confesó.


Foto: Info Región

No hay comentarios: