viernes, 27 de abril de 2007

Sigue la línea de los tres, cambios...

El entrenador José Barrella dispuso tres variantes con respecto al equipo que venció la fecha pasada a El Porvenir, en Gerli. Así, para enfrentar esta noche -desde las 21.35- al Deportivo Morón ingresarán Diego Rodríguez por Rodrigo Salomón (expulsado), Walter Molina por Lucas Abraham (también vio la roja) y Manuel Rodas por Emiliano Giannunzio (llegó al límite de cinco amonestaciones).
Claro que el cambio de figuras no viene solo porque el Gasolero además modificará su dispositivo táctico: pasará del 4-3-3 que mostró ante El Porve a un 3-4-3 bien marcado para jugar ante el Gallo. Es que Rodríguez compartirá la línea defensiva con Virardi y Ratto; Yegros y Nieto seguirán por las bandas y en el medio Molina se repartirá la mitad de la cancha con Rodas. ¿Arriba? Todo seguirá igual porque jugarán Stalteri, Escalante y Caballero.
"Tendremos que tener cuidado al retroceder pero ensayamos el sistema en la semana y salió bien. Además el entrenador conoce tanto a Elio como a Juan, porque los tuvo en inferiores. Y ellos saben lo que tienen que hacer tanto en defensa como en ataque", remarcó el defensor Héctor Virardi.
En diálogo con Intercele el Flaco remarcó que "el plantel está dolido por la salida del Ruso". Y explicó: "Si él tuvo que renunciar fue por culpa nuestra, que no le respondimos como él hubiese esperado".
De todas maneras, el ex Armenio adaró que el grupo recibió "de la mejor manera" a Barrella que "es un trabajador que viene a poner su hombro en un momento dificil". Y lo describió al Tano como "un tipo que es simple a la hora de transmitir lo que quiere del equipo".
Virardi remarcó que "si queremos entrar al octogonal hay que ganarle al que sea, llame como se llame, y más en casa" al tiempo que imaginó que "quizá salga un partido entretenido porque no creo que Morón, como otros equipos más chicos de la categoría, salga a meterse atrás".
Tras el 3-2 frente a El Porvenir el ánimo del plantel mejoró pero el Flaco advierte. "Sólo conseguimos un triunfo, nada más. Si no le ganamos a Morón no servirá de nada". Clarito, como el agua...

Temperley: Federico Crivelli; Diego Rodríguez, Héctor Virardi, Rubén Ratto; Elio Yegros, Walter Molina, Manuel Rodas, Juan Cruz Nieto; Rodrigo Stalteri; Sergio Escalante y Pablo Caballero.
DT: José Barrella.

Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Sergio Luque, Ceferino Denis y Ricardo González; Daniel Correa, Marcelo Vega, Mariano Tríbulo, Juan Pablo Rochi; Diego Perotti; Mauro Conocchiari y Juan Pablo Peralta.
DT: Salvador Daniele.

Hora: 21.35 (lo dan por TV, pero andá a la cancha a alentar al Cele)
Árbitro: Gastón Meineri.
Estadio: Alfredo Beranger.

No hay comentarios: