sábado, 28 de abril de 2007

Sembrando a futuro

TEMPERLEY 1 - DEP. MON 1

Temperley no pudo superar a Morón jugando como local, y de esta manera se empieza a despedir del Reducido. Fue un pobre 1 a 1 que por momentos parecía inmerecido, y en algunos pasajes del partido, el Celeste pudo haberse llevado algo más. El consuelo pasa por saber que jugando con tantos chicos de Inferiores, no fuimos menos que un equipo con uno de los presupuestos más grandes de la categoría. A poner el hombro y mirar hacia delante, que material hay de sobra.

Arrancó dormido el Cele: la sociedad Marcelo Vega – Diego Perotti se conectaba casi sin oposición de los volantes de marca locales y Morón crecía en tres cuartos de cancha. Aquellos primeros ´25 fueron todos del Gallo, que sin público pero con mucho empuje acorralaba a un Temperley perdido en el campo de juego. Lo tuvo Vega en un par de ocasiones; Juan Pablo Peralta casi moja de cabeza pero estuvo atento Fede Crivelli. En una desatención en mitad de cancha, los del Oeste no perdonaron y a pura velocidad se pusieron arriba: Marcelo Vega trepó a toda máquina por derecha y Mauro Conocchiari agarró de lleno el centro rasante y con una bolea certera fusiló a Crivelli.

Los Pibes tomaron la lanza y salieron a buscar el empate, por momentos con cierto criterio de juego, máxime cuando se juntaban Elio Yegros y Sergio Escalante por la banda derecha. En un arranque de Escalante, el veloz Juan Cruz Nieto recibió por izquierda y Pablito Caballero de atropellada empujó el buscapié del chico Nieto. El empate no parecía ser justo, ya que la visita había hecho mejor las cosas hasta allí. En la segunda mitad, el Cele siguió calzándose la pilcha de protagonista, con el Flaco Virardi como patrón desde la última línea y con muchísimo amor propio fue a buscar la victoria. Victoria que no llegó a fin de cuentas, pero que pudo haber llegado como premio al ímpetu y la constancia mostrada.

La más clara para ganarlo estuvo en la cabeza de Rodrigo Stalteri: el Enano no pudo vencer a Leonardo Griffo tras un perfecto centro de Escalante en una salida rápida de contragolpe. Quizás el Tano Barrela estuvo lento para hacer algunas modificaciones, no por malos rendimientos, sino por cansancio físico en algunos jugadores, como Nieto o Ratto. De todas formas hay que tener claro este presente: el Reducido ya no parece ser el objetivo primordial al día de hoy. La consolidación de muchos jugadores de nuestro semillero en el primer equipo se convirtió en la tarea específica de Don José. Claro, y de paso, sumar la mayor cantidad de puntos posible (4 de 6 hasta aquí).

SINTESIS

TEMPERLEY 1:1- Federico Crivelli, 2- Diego Rodríguez, 3- Rubén Ratto, 4- Walter Molina, 5- Juan Cruz Nieto, 6- Héctor Virardi, 7- Sergio Escalante, 8- Elio Yegros, 9- Pablo Caballero, 10- Rodrigo Stalteri y 11- Manuel Rodas.
DT: José Barrella

DEP. MORON 1 : 1- Leonardo Griffo, 2- Ceferino Denis, 3- Juan P. Rocchi, 4- Sergio Luque, 5- Mariano Tríbulo, 6- Ricardo González, 7- Marcelo Vega, 8- Daniel Correa, 9- Juan Pablo Peralta, 10- Diego Perotti y 11- Mauro Conocchiari.
DT: Salvador Daniele

GOLES: `25 PT: Mauro Conocchiari (DM) y `40 PT: Pablo Caballero (T).

AMARILLAS: Correa y Perotti (DM); Virardi y Escalante (T).

ROJAS: No hubo.

CAMBIOS: Impallari x Peralta y Benito x Correa (DM); L.Rodríguez x Ratto, Núñez x Yegros y Pasquinelli x Caballero (T).

CANCHA: Temperley (Buena)

ARBITRO: Gastón Meineri (Malo)

PUBLICO: 2000 personas

RECAUDACION: $9063

FEDERICO BENENCIO

No hay comentarios: