miércoles, 4 de abril de 2007

Solo sirve Ganar

Con treinta fechas transcurridas ya no se puede hablar de suerte, ni de circunstancias aleatoreas. Temperley ocupa en la tabla general de posiciones (la unica que a esta altura nos puede interesar) el lugar que, por mérito propio ha alcanzado.

Esta posición es incómoda y complicada, y con importantes riesgos de no lograr la clasificación situación que para un club como el nuestro, pese a cualquier atenuante, sería lisa y llanamente un fracaso.

Una situación todavía peor a la de la no clasificación sería la de quedar fuera de combate muchas fechas antes del final del torneo, pues esto produciría la apatía del socio y, por ende, la disminución en los ingresos del club. Mas allá que el objetivo no pueda ser alcanzado, es imprescindible que el equipo logre pelear la clasificación hasta la última fecha del torneo, para ello en especial en condición de local, ya no se pueden regalar mas puntos y por ende, solo sirve ganar.

De cara al partido del viernes a las 3 de la tarde en el Beranger frente al también alicaído All Boys, se sabe que no podrán jugar Ratto, Saboredo y Nieto por estar suspendidos y Salomón y Núñez por lesión, se encuentra en duda Jorge Martínez Ramos.

De acuerdo a la historia reciente del técnico, en materia de planteos, no quedan demasiadas variantes para hacer, salvo que saque un conejo de la galera sorprendiendo. Pero si hay algo en lo cual todos estamos de acuerdo Ricardo Zielinski no es un técnico de dar grandes sorpresas con las formaciones, por ende, de no poder jugar el Uruguayo, todo hace suponer que el DT hará ingresar a Caballero bajando a Stalteri como media punta, un planteo similar al de los últimos minutos frente a Almirante Brown. También es esperable el regreso de Navas al primer equipo corriéndose Abraham al lateral izquierdo y subiendo Luis Rodríguez a la posición de Saboredo.

De esta manera el probable equipo frente a All Boys será con Crivelli, Navas, Diego Rodríguez, Virardi y Abraham; Martínez Ramos o Caballero, Giannunzio, Rodas y Luis Rodríguez, Stalteri y Pasquinelli.

El banco es muy seguro que será integrado, frente a todas estas bajas por jugadores que no vienen siendo tenidos en cuenta. Una buena oportunidad para mostrarse frente al Técnico y la propia gente Celeste.

No hay comentarios: