domingo, 29 de abril de 2007

Caballero: "Todavía esto no se terminó"

El goleador Pablo Caballero volvió a marcar ante Morón, llegó a 7 gritos en lo que va del Torneo Clausura y no quiere ni que le mencionen la posibilidad de no clasificar al Reducido. Es más: después del triunfo ante El Porvenir y de la igualdad ante el Gallo el Titán dobla la apuesta. "Tengo fe en que vamos a clasificar. Es dificil, lo sabemos; pero todavía esto no se terminó", tiró el delantero lleno de optimismo.

A los 40' del primer tiempo el ex Sarmiento de Junín se hizo -otra vez- presente en la red para desatar el grito de furia de la hinchada gasolera. "Por suerte Juancito (Nieto) me vio bien, tiró el centro, el arquero me vio pero se le escurrió la pelota y sólo tuve que empujarla", simplificó.

"El equipo está bien, me siento con confianza cuando los goles están como ahora. Y sé que por más que no esté en contacto con la pelota la chance de meterla la voy a tener porque creo que estoy en racha, como muchas veces le pasa a todo goleador. Espero seguir así", se ilusionó.

Por contrapartida el Titán lamentó la situación en la cual se encuentra el equipo donde "el margen es cada vez mas chico". Y agregó: "Está dificil, pero tenemos posibilidades. No hay que pensar que esto está terminado. Nos quedan partidos importantes por delante y tenemos que ir a Rosario a buscar un triunfo frente a Central Córdoba".

Claro que Caballero, como todo el plantel, lamentó no haber podido sumar de a tres contra Morón. "Por un lado estamos tranquilos porque dejamos todo, pero por otro nos quedó el sabor amargo de que lo podríamos haber ganado", remarcó.

"La gente está apoyando al equipo, nosotros tratamos de responder dentro de la cancha. Tiene que ser algo recíproco. Ahora nos quedan estos partidos por delante en los que tenemos que dejar el alma para ver si nos podemos meter en el Reducido. Y sino dejar todo por estos colores, por la gente y por todos nosotros", reflexionó el goleador.

Y también se hizo un ratito para empezar a palpitar lo que será el choque ante los de Lomas en la penúltima fecha del Clausura. "El partido con Los Andes es especial para todos, para nosotros y para la gente. Por eso hay que llegar bien a ese partido, ganarlo y vamos a estar todos un poco más tranquilos", tiró.

No hay comentarios: