jueves, 19 de abril de 2007

Noche de Futbol

Esta noche, en el Alfredo M Beranger el Celeste disputará un partido muy especial frente a Talleres de Escalada. Frente a su público el plantel de Temperley tendrá la responsabilidad de mostrar si todavía tiene ánimo y capacidad de pelea como para tratar de lograr un puesto entre los equipos clasificados para el reducido.

En la práctica son solo tres puntos los que separan al gran pelotón de equipo que se encuentran debajo del último clasificado. Todos saben que, quien gane 3 o 4 partidos seguidos, puede meterse en la pelea, también todos saben que, el nivel de mediocridad de este campeonato hace que no haya "cucos" pero las grandes limitaciones propias del Celeste han hecho que nunca haya podido capitalizar todas las oportunidades que dispuso.

Para este partido Zielinski vuelve a apostar a los "grandes", regresan al primer equipo Mauro Navas, Manuel Rodas y Gustavo Núñez, en otra búsqueda de identidad del equipo, hasta ahora no encontrada. Un dato llamativo, los tres "refuerzos" traidos a inicio de año: Pasquinelli, Aguilar y Saboredo irán al banco de suplentes, casi confirmando que este, el hecho de no haber reforzado adecuadamente al equipo, es una de las claves para la mala campaña del Clausura.

La formación para hoy será con Crivelli, Navas, Salomon, Virardi y Ratto; Nuñez, Rodas, Giannunzio y Martínez Ramos; Stalteri y Caballero. El partido es en el Beranger a las 20:30 y dirigirá Juan Carlos Sciancalépore

No hay comentarios: