martes, 10 de abril de 2007

Celeste Antartico



Recibimos el siguiente mensaje con las fotos adjuntas:


HOLA, Soy Hernán Santillán y por el laburo vivo en Mar del Plata hace 6 años, yAnte todo les doy gracias por darme la oportunidad de seguir a mi querido TEMPERLEY en todo momento, ya que estuve también 5 años viviendo en Ushuaia pasando por lo mismo, sufriendo un montón sin ver al CELE, pero por suerte con ustedes es más fácil.
Tuve la suerte de ir a la Antartida este verano a laburar y les quise mandar un par de fotos, donde estoy llevando y mostrando “siempre” mis colores que me enorgullecen a todas partes que voy, aunque alguna gente (giles) me miren raro por no saber que camiseta es, y/o aguantar gastadas de hinchas de equipos de la A, ellos no saben nada de pasión, de lo que es amar una camiseta, un club y a un barrio.Me despido de ustedes y nuevamente gracias por hacerme sentir cerca del club.

2 comentarios:

Cristian dijo...

hola herman soy cristian (manuchi) y me alegre mucho al ver tu foto en la antartida copn la camiseta del CELE y que la muestres por cada lugar que vayas, y yo se lo que sufris por no ver al CELE este sabado contra español no pude ir pero me dijo jose que te vio en la cancha espero encontrarte en otro partido. bueno nos vemos cuando vuelvas a ver al CELE

Fran dijo...

Mira master no te conozco pero se bien lo que senté estar lejos del cele ya que yo viví dos años y medio en mardel pero eso es lo que mas hincha del cele me izo ya que a todo hincha de primera que me criticaba o se creía mas yo le decía simplemente que el nunca va a saber el verdadero amor que se tiene por una camiseta y sus colores ya que ningún equipo demostró nunca jamás el amor de toda una ciudad por su club por su club.
No existe ningún club moralmente mas que Temperley ya que nosotros demostramos el gran afecto que tenemos hacia nuestro querido club.
Desde ya disfruta de estar en un lugar tan lejos y seguir amando al cele com todos nosotros.