miércoles, 21 de marzo de 2012

Tiempo de Descuento

Por suerte, no queda mucho tiempo para que todo termine.

La Unidad de todas las Agrupaciones y Peñas ha tornado inexorable el cambio que se viene en el Club. El nuevo proyecto, ha ido sumando semana a semana nuevos socios que se acercan para aportar sus ideas y trabajo. Mucha gente, que hará valer su opinión, donde corresponde.

Repito, por suerte, no queda mucho tiempo.

Sin embargo, en un largo comunicado, lleno de números incomprobables y sin sustento legal, el presidente formal sigue suponiendo, en su febril imaginación que puede engañar a la gente.  A esta altura ya es patético, ya nadie lo toma en serio y ni tiene sentido ensayar el mas mínimo análisis.

Muchas preguntas y algunas respuestas para quienes tengan dudas:

¿Que sustento legal tienen una serie de números en un comunicado cuando el club hace casi dos años que funciona sin Balance General Aprobado?

Ninguno

¿Que base puede tener un comunicado o acto jurídico del club cuando hace casi seis meses que no se reúne oficialmente la Comisión Directiva y sin aprobación de la Asamblea de Socios?

Ninguno

¿Que sospechamos cuando el Club funciona sin Presupuesto, ni Balance, ni Asamblea de Representantes ni Comisión Fiscalizadora ni Asamblea de Socios, cuando toda información entregada a los socios es parcial e incomprobable, cuando hasta Personas Jurídicas ha exigido al club que convoque a Asamblea, y no lo hace?

A esta Altura,  Lo Peor.

¿Si todo esta tan bien y todo es culpa de los medios que "atacan", cual es el motivo por el cual el presidente  formal no resiste una Asamblea?

Pues en un comunicado unilateral sin repregunta, el presidente formal puede afirmar mentiras, verdades a medias y números sin sustento, frente a los socios, los dueños del club y siendo como es, un incapaz, no puede. De hecho  el presidente formal no ha respondido un solo pedido de informes presentado por los socios, en los últimos 20 meses..

¿Tiene sentido a esta altura repreguntar, o presentar un nuevo pedido de informes sobre esta serie de números incomprobables?

No. No lo tiene. La CD debe rendir cuentas a través de la ejecución de un Presupuesto visado por la Comisión Fiscalizadora y aprobado por la Asamblea de Socios. En la práctica no hay ni CD, ni Comisión Fiscalizadora, ni mucho menos Presupuesto. Pero de la Asamblea, no se escapa.


¿Porque el presidente formal hace denuncias como la de incitación a la violencia contra socios que exigen el cumplimiento del Estatuto de meses atrás y luego no agrega una sola prueba a dichas causas?

Pues supone que la gente es imbécil y cree que con la simple denuncia, descalifica, inhibe o asusta a alguien... En definitiva, es un pobre tipo que sigue tirando manotazos de ahogado. Si espera que alguien se asuste, se inhiba y deje de reclamar el cumplimiento del Estatuto, por una falsa denuncia y sin respaldo, se equivoca...

Todo dicho.

Pero, tranquilos.  Por suerte, no falta mucho. La Unidad sigue avanzando, en Temperley en breve todo va a cambiar, y para bien.

Los Socios, en Asamblea General, serán quienes, en definitiva, tomarán la decisión, sobre el futuro del club. En la Asamblea todas las mentirás se van a terminar, por voluntad pacífica y democrática de todos nosotros.

Paciencia. ya estamos en tiempo de descuento. Sigamos trabajando por un Temperley Grande. Afiancemos la Unidad, hagamos nuestro proyecto conjunto pensando en el futuro. Eso es lo verdaderamente importante. Las cosas chiquitas, oscuras y mediocres, terminarán en la Asamblea.

No hay comentarios: