viernes, 16 de marzo de 2012

"Es el partido que todos queremos jugar"

El "zurdito" Ignacio Fernández palpita la previa del clásico que Temperley disputará mañana ante Los Andes, desde las 16 en el Beranger, con la ansiedad lógica que tiene cualquier jugador ante este tipo de circunstancias.

"Es el parrtido que todos queremos jugar, tanto nosotros como ellos vamos a dejar la vida para sacar el resultado adelante", señaló en diálogo con Intercele.

"Nacho" dejó atrás las molestias que lo aquejaron en la semana previa al partido ante Estudiantes. Y, ahora, recuperado al máximo sólo piensa en hacer un buen partido ante el Milrayitas. "Estoy bien, con Estudiantes jugué algo cargado pero ahora me siento bárbaro. quiero entrar a la cancha y que se den las cosas como esperamos", remarcó ansioso.

¿Cómo lo planteará Temperley? "Como siempre, con tranquilidad, actitud y tratando de tener la pelota que es lo más importante. Los clásicos son partidos aparte, no importa cómo llegás sino cómo te levantás ese día y la actitud que le ponés. Estuvimos trabajando el partido, hablando mucho con el técnico y a varios de los jugadores de ellos los conocemos bien", anticipó.

Para el chico oriundo de Castelli será clave "contrarrestar los desajustes que ellos puedan tener con lo bueno de nuestro juego". "Lo he visto a (El Pitu) Gómez, sé que va bien por la derecha; pero yo también puedo inquietarlo con mi juego. De todas formas, el técnico me ha marcado algunos detalles tácticos para darle una mano a Wito por izquierda. Esperemos que se de un buen partido y que los tres puntos queden en casa", analizó.

Ya estamos en la cuenta final. Ahora, sólo queda esperar que los equipos salgan a la cancha. "Dicen que los clásicos no se juegan, se ganan; eso es lo que todos dicen... pero nosotros vamos a intentar jugar para llevarnos los tres puntos sabiendo que es un partido especial para el hincha", remarcó.

No hay comentarios: