domingo, 4 de marzo de 2012

Bianco vuelve a confiar en Campodónico


Tras haber purgado una fecha de suspensión ante Barracas, Mariano Campodónico regresará a la titularidad mañana ante Brown de Adrogué en lugar de Luis López. El "Talismán" marcó un gol en su último encuentro ante Armenio y parece que Bianco le vuelve a poner fichas. ¿El resto? Los mismos que vencieron al conjunto "Camionero".

Muchas veces la experiencia aporta su cuota de seducción. Y lo mismo ocurre en el fútbol cuando los entrenadores se inclinan por quien más batallas tiene cargadas sobre sus espaldas a la hora de un choque trascendental como el que tendrá Temperley mañana desde las 19 ante Brown en el Beranger.

En este sentido, el DT José María Bianco no confirmó el equipo pero es casi una fija que Mariano Campodónico (tras cumplir la suspensión) retornará a la titularidad en reemplazo de Luis López. "Sabemos lo que puede aportar Mariano, no hace falta que lo diga. Lo veo enchufado, pero lo bueno es que los jugadores que entran me ponen en un lindo problema, porque todos meten goles", comentó el entrenador.

Temperley afrontará un cruce regional contra un cuadro que lo considera su clásico. Esto hace que haya que jugar con los ojos bien abiertos, con los dientes más apretados que nunca, para no regalarle nada al buen equipo del "Flaco" Vicó que con 49 puntos marcha 4to en la clasificación y que en la ronda de ida -disputada en el Lorenzo Arandilla- superó claramente al "Cele" dirigido entonces por Guillermo Duró, por 3-1 (goles de Esteban, Grecco y Enrique; descuento de "Nacho" Fernández para el "Celeste").

Al respecto, el defensor Andrés Manzanares señaló que "todos los partidos se toman con las mismas ganas, pero con Brown quedó la espina de lo que pasó en la primera rueda". "Aquella vez nos ganaron bien, pero ahora estamos mejor y queremos una revancha", afirmó "Manzana" por AM 1410 en "El Show de Temperley".

Así las cosas, el "Cele" alistará a Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Witoszynski; Teijeira, González, Keosseian, Giménez; Nacho Fernández y Campodónico. El árbitro será Germán Bermudez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta ahora humo