martes, 27 de marzo de 2012

Manzanares: "Era lógico que nos empaten jugando así"

El defensor Andrés Manzanares no quedó nada conforme con lo hecho el último fin de semana ante Acassuso. Y fue muy autocrítico a la hora de las declaraciones. "Hicimos un buen primer tiempo en el que marcamos los dos goles, pero cuando más teníamos que manejar la pelota que era en el segundo no lo hicimos", comenzó.

Para el oriundo de Bariloche, al equipo le está costando resolver los pleitos cuando se pone en ventaja. "Nos metimos un poco atrás, nos está costando manejar los tiempos, saber qué hacer cuando estamos ganando", reconoció.

"No tuvimos chances, no generamos juego y era lógico que nos empaten jugando así", remarcó el ex defensor de Quilmes y Tristán Suárez. Y reconoció que "la cosecha de estos últimos partidos no ha sido buena, pero el viernes jugamos en casa y vamos a ganar". Eso sí, tuvo una queja para con el referí: "El penal no fue penal, pero para ganar hay que animarse a jugar y nosotros tenemos que tener la decisión de hacerlo cuando corresponde".

Ahora, se viene el "Canario" y hay que volver a la senda victoriosa. "Todavía falta, pero si no le ganamos a Flandria creo que sí quedaríamos afuera, necesitamos dos o tres victorias consecutivas si queremos forzar la chance", se sinceró.

Hoy en el Beranger el DT hizo las primeras pruebas de cara al partido ante el "Canario" y retornaron al equipo Ignacio Fernández y Witoszynski, tras cumplir sus respectivas sanciones, por Emanuel Carreira y Ezequiel Molina. "Espero que la gente nos acompañe, necesitamos el apoyo para volver a ganar y a sumar", comentó "Manzana".

Foto: Adán Solián, de la web "Cele Capo"

No hay comentarios: