lunes, 19 de marzo de 2012

Nacho: "El empate fue justo"

El mediocampista Ignacio Fernández se refirió al empate conseguido en el Beranger ante Los Andes. Y consideró que "fue un partido complicado donde las chances más claras las tuvieron ellos pero en el segundo tiempo se mejoró bastante".

"El punto no es lo que buscábamos, pero se sumó y tampoco queríamos perderlo. Por cómo terminó el partido creo que fue justo el empate, porque nosotros en el final casi lo ganamos", agregó el oriundo de Castelli.

Fernández señaló que Temperley tenía "la idea de ir a buscarlos más, pero ellos lo plantearon bien al partido y se nos complicó un poco; recién en el segundo tiempo mostramos la actitud que buscamos".

El zurdito llegó a la quinta amarilla, por lo que no podrá estar el fin de semana ante Acassuso. "Vino la tarjeta, pero ya está. Me perderé el próximo y descansaré un poco, aunque no la busqué la tarjeta, fue una jugada donde quizá se venía una contra si no la cortaba", recordó.

El "Cele" tendrá dos compromisos complicados tanto ante Ssuso como visitante como frente al "Canario" en Turdera. Y tras tres partidos sin triunfos tendrá que realizar una buena cosecha para seguir escapándole a los promedios y no darles tregua a rivales como Italiano o Tristán Suárez, que en la última fecha ganaron y descontaron. "Espero reaparecer al máximo con Flandria y que los muchachos puedan hacerlo bien ante Acassuso para prendernos un poquito más arriba. Necesitamos nuevos triunfos para estar más tranquilos", comentó.


No hay comentarios: