viernes, 23 de marzo de 2012

La novela de Mauro Mallorca

Por estas horas la noticia de la posible partida de Mauro Mallorca, el jóven enganche de apenas 15 años a River Plate convulsiona a todo el ambiente de Temperley y que podría irse al club millonario en una suma cercana a los 400 mil dólares.

Mallorca aún no tiene contrato profesional con el club pero esto no quita que -de acuerdo a las reglamentaciones vigentes- las negociaciones se lleven adelante de club a club como corresponde.

"Mauro es un jugador diferente. Era sabido que esto iba a pasar en algún momento. No sólo lo quiere River sino también Independiente, pero deberán hacerle una oferta formal al club que por ahora no existió. Sí hubo charlas con River, se habló de 400 mil dólares aunque no se fijó cuál será el porcentaje que le quedará al club", le contó a "El Show de Temperley" el representante del jugador Pablo Trotta.

Lo cierto es que mañana el chico Mallorca jugará por la mañana con la Celeste en el inicio de los Torneo de AFA de inferiores. "Nadie busca hacerle daño a Temperley, si la operación se hace será beneficiosa para todos: para el chico, para River y lógicamente para el club", contó Trotta.

De todas formas, el representante del futbolista señaló que "muchos chicos de su edad tienen contrato en otros clubes", más allá de que por AFA el primer contrato recién pueda hacerse a los 16 años de edad. De avanzar las gestiones, el presidente formal deberá convocar a reunión de Comisión Directiva para que dicha transacción sea aprobada. "Hace casi 5 meses que no nos convocan a las reuniones, la situación institucional es grave y esperamos ser convocados para tratar un tema tan importante como la venta de una de las mayores promesas de Temperley", comentó por AM 1410 el vocal por la oposición Germán Rocha.

BIANCO PREPARA VARIOS CAMBIOS
El DT dispondría entre cuatro y cinco variantes para enfrentar mañana a Acasusso. Molina y Carreira reemplazarán a los suspendidos Witoszynski y Fernández (ambos con 5 amarillas), Mauro Macalik jugará también desde el arranque y el otro puesto de ataque se lo debaten entre Marclay, Souto y Campodónico. Además, en el medio es duda Keosseián o Agustinoy, que podría hacer su debut.


No hay comentarios: