jueves, 15 de marzo de 2012

Práctica livianita...

El "Chaucha" Bianco dispuso sólo unos 30' de fútbol en el Beranger, como para no sobrecargar a los jugadores que vienen de un esfuerzo importante el lunes bajo la lluvia ante Estudiantes. Ingresaría Witoszynski por Molina. El resultado del mini partido fue 0-0 con mejor performance de los suplentes, que mostraron una delantera con la movilidad de Rial, Mauro Macalik y Luis López. De todas formas, la dupla titular no se tocaría: Marclay y Campodónico.

La terrible tormenta de Caseros hizo mella en el físico del plantel "Celeste". Por esta razón, el DT decidió bajar un poquito las cargas físicas e hizo sólo una práctica cortita de fútbol de unos 30 minutos que finalizó 0-0 entre los probables titulares y suplentes.

Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Witoszynski (ingresa por Molina); Teijeira, Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico, fueron los once que paró José María Bianco por segunda práctica consecutiva (también lo había hecho ayer) por lo cual -se deduce- es casi una fija que estos serán los encargados de llevar adelante la ilusión de toda la patria gasolera ante Los Andes el próximo sábado desde las 16.

"Es un partido lindo para levantar, para revertir la imagen que dejamos en el último partido y además es el clásico, la gente y nosotros estamos esperanzados en sacar un buen resultado", comentó en diálogo con Intercele el "Pato" González.

Para el ex mediocampista de Ferro un triunfo "seguro sería clave para poder prendernos un poquito más arriba, venimos con la bronca de dos partidos donde no salieron las cosas como esperábamos; no sé si merecimos sacar sólo 1 punto de los últimos seis, pero ahora de local y ante Los Andes tenemos una buena oportunidad".

Mañana el plantel volverá a entrenar por la tarde en el estadio Beranger. Y allí Bianco terminará de ajustar las últimas tuercas antes de mandar la máquina a pista en la carrera más especial de todas: contra el rival de toda la vida. "Son partidos donde a veces se juega poco y vale más la actitud, esperemos estar mejor nosotros y ganar los tres puntos para seguir con ilusión", comentó Patricio.


VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS: Continuará mañana desde las 10 en la sede social. El remanente será vendido el mismo sábado, a partir de la misma hora. Hoy hubo una buena cantidad de hinchas comprando su ticket y socios adquiriendo el bono adicional.

PERIODISMO PARTIDARIO. Los periodistas que cubren la campaña de Los Andes finalmente podrán estar en el Beranger luego de que el presidente de ese club, Pablo Palladino, llegara a un acuerdo con la gente del Coprosede. De todas formas, sólo se habilitó a las 4 transmisiones radiales del cuadro lomense y no a todos los periodistas que siguen al Milrayitas (no podrán ingresar aquellos que tengan un programa o los que lo sigan a través de una web o revista).


1 comentario:

Anónimo dijo...

LES VA A FALTAR CERICA,PARA SALVARLOS