miércoles, 7 de marzo de 2012

"Perdimos dos puntos"

Ignacio Fernández no quedó conforme con el empate ante Brown de Adrogué. Y lo expresó en una charla mano a mano con Intercele. El "zurdo" sabe que el "Cele" dejó escapar una linda chance de asomar la cabeza entre los candidatos al Reducido pero se tiene fe para ir por la revancha a Caseros. "Estudiantes no es un cuco, se le puede ganar", tiró.

- ¿Lo tuvieron para ganarlo y casi lo pierden?
- Fue un partido raro, nosotros con el 1-0 estábamos tranquilos; tuvimos alguna que otra para aumentar el marcador pero no se pudo y nos terminaron empatando un partido parejo pero que teníamos controlado.
- ¿Te complicaron las trepadas de Acosta por la derecha?
- Y... un poco sí, es uno de los pocos laterales en la división que pasa constantemente y muy bien al ataque, fue fundamental para que ellos pudieran empatar; pero nosotros deberemos corregir los errores que cometimos.
- ¿Se perdieron dos puntos o se ganó uno?
- Es raro, quizá por cómo se dio el partido perdimos dos... pero lo importante es que seguimos sumando y hay que seguir por esta senda porque creo que estamos bastante bien.
- A priori, por las campañas de ambos equipos parecía bueno el punto pero quedó sabor a poco por lo que marcás, por cómo se dio el partido...
- Sí, la verdad que estábamos ilusionados con ganarlo porque veníamos jugando bien y ellos más allá de que hicieron una excelente primera rueda, en los últimos partidos desde que arrancó este 2012 no le están saliendo muy bien las cosas. Pero nosotros de local venimos bien, ahora hay que pensar en lo que viene...
- Y lo que viene es nada menos que Estudiantes afuera y después el clásico con Los Andes...
- Primero hay que pensar en el partido del lunes (NdelaR: a las 22, en Caseros, frente al "Pincha" de Pasini, que está tercero en el certamen) y ver si podemos conseguir esos tres puntos que serían fundamentales. Una vez que pase este partido recién pensaremos en el clásico. No tenemos que confundirnos ni pensar antes en Lomas porque sino nos irá muy mal con Estudiantes.
- Temperley irá de punto a Caseros. ¿Creés que es posible dar el batacazo allá?
- Yo creo que sí, el partido que jugamos contra ellos de local merecimos ganar; no es ningún cuco, nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y a tratar de quedarnos con el triunfo.

No hay comentarios: