jueves, 15 de marzo de 2012

Bianco probará el equipo

Esta tarde el plantel hará fútbol desde las 17 en el estadio Beranger. Y allí el "Chaucha" Bianco empezará a sacarse las dudas de cara al clásico con Los Andes. Intercele estará allí en un rato nada más. Morrone volvió a determinar que será "el día del club" con lo cual los precios estarán más saladitos que de costumbre. Aprovechamos para acercarse la info relacionada a la venta de entradas que ya arrancó...

-General con adicional: 55 pesos.
-Jubilados / Pensionados / Damas: 40 pesos.
-Menores: 7 pesos
-Platea socio con bono: 55 pesos
-Platea invitado: 95 pesos
-Platea Damas / Jubilados / Pensionados: 80 pesos
-Bono socio: 25 pesos

En otro orden, quedó confirmado que por determinación del Coprosede no podrán asistir a trabajar al estadio Beranger varios de los periodistas partidarios de Los Andes (finalmente, sólo se habilitó a las "transmisiones más representativas" (?). Tal determinación nos resulta tan insólita como repudiable, dado que si toman tal determinación por lo ocurrido entre Chacarita y Atlanta, más que a los periodistas deberían prohibir a los dirigentes del club visitante en cuestión. La incapacidad de quienes dirigen y toman las determinaciones en el fútbol argentino hace que ahora la "culpa" la tengamos los periodistas. Nuestra total solidaridad para con los colegas del club de Lomas, más allá del folklore y la rivalidad, cuentan con nuestro apoyo para expresarse al respecto. Hoy prohiben a Los Andes, mañana quizá prohiban que Intercele o cualquier medio del "Gasolero" ingrese a otra cancha a llevarle la información por gráfica, internet o radio a sus hinchas. Un verdadero papelón sin precedentes.

Más tarde, como siempre en Intercele, te enterarás de todo lo ocurrido en la práctica. A contar las horas que se viene el clásico del sur Gasoleros!

No hay comentarios: