lunes, 12 de marzo de 2012

Tardenoche a puro fútbol...

Mientras se juegan partidos importantes en la fecha, el "Cele" carga energías para enfrentar esta noche a Estudiantes de Buenos Aires. El "Pincha" de Pasini aguarda el resultado de Colegiales (le está ganando a San Telmo, 1-0 cuando terminó el PT) para saber si puede treparse a la punta. Temperley buscará sumar antes del clásico con Los Andes (que al término de los primeros 45', pierde 2-1 con Almagro). Ingresan Molina y Marclay en el equipo.

Bajo una tarde lluviosa comienza a completarse la 30ma fecha de la B Metropolitana. Y mientras los seguidores de la categoría aguardamos por los resultados de Los Andes - Almagro y de San Telmo - Colegiales; además los hinchas del "Cele" esperamos con ansiedad el duelo de esta noche -desde las 22, con arbitraje de José Carreras, en Caseros frente a Estudiantes de Buenos Aires.

Tal como anticipamos ayer, uno de los que retornará a la titularidad es el lateral Ezequiel Molina quien comentó por AM 1410 que tiene "una alegría bárbara por volver a jugar". "Espero no desaprovechar la oportunidad, sería importante traernos un triunfo para tener aspiraciones de clasificar al Reducido que es lo que buscamos", señaló el cordobés.

El otro que ingresará será Sergio Marclay en lugar de Mauro Macalik. "El técnico pone al que ve mejor, los que estamos afuera trabajamos para ganarnos una chance y ahora se da no sólo contra un rival de mucha categoría como Estudiantes, sino antes del clásico con Lomas que es el partido que todos queremos jugar; pero primero hay que jugar el lunes (por hoy) y después pensaremos en Los Andes", comentó.

Probables Formaciones:

Estudiantes (BA): Martín Ríos; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Gásperi, Facundo Bazán; Luis González, Luis Soria, Mariano Torresi; Germán Scamporrino; Edilio Cardoso y Cristian Yassogna.
DT: Salvador Pasini

Temperley: Alejandro Medina; Leonel Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Ezequiel Molina; Lucas Teijeira, Carlos Keosseián, Patricio González, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.
DT: José María Bianco

Árbitro: José Carreras
Estadio: Ciudad de Caseros
Transmite: "El show de Temperley", desde las 21.30, por AM 1410 y por Internet.


No hay comentarios: