viernes, 9 de marzo de 2012

Mañana retorna oficialmente el Hockey al Club Atlético Temperley

Un día importante para el Deporte Amateur Celeste será mañana Sábado 10 de Marzo de 2012. Tras muchos años de no competir oficialmente, el Hockey regresa al Club Atlético Temperley.

El Hockey es uno de los deportes amateurs de mayor crecimiento en el país, en especial en su rama femenina, la cual será en la que competirá el Celeste. Solo en Buenos Aires, hay cerca de 19.000 jugadores federados (16.300 Damas y 2.800 Caballeros). En el interior, en especial en Mendoza, Cordoba y Santa Fe, muchas mas.

En Buenos Aires, hace ya tres años que el deporte ha sido dividido entre aquellos clubes que lo practican en césped sintético (5 categorías A,B,C,D y E) y los clubes que lo hacen sobre césped natural agrupados en una sola categoría. Temperley en su retorno al deporte competirá en esta última.

En este primer año el Celeste hará de local en la cancha anexa de Césped Natural de SAG de Almirante Brown,  (Drago y Arenales Burzaco, cerca del Parque Industrial). Temperley tiene 10 jugadoras habilitadas para 1ra División, 5 Jugadoras en Intermedia (ambas categorías mayores) 22 en quinta división, 9 en sexta, 8 en séptima, 5 en octava y 6 en novena.

En las categorías mayores se juega, al igual que el fútbol, con 11 jugadoras, por ende, seguramente serán chicas de edad de 5ta división las que deberán completar los equipos para el debut.

En la Primera Fecha las chicas debutarán mañana en condición de local recibiendo, en todas las categorías a su similar de Pueyrredon "A". Los partidos se disputarán a linea completa en el mismo día. Es decir desde la mañana, juegan todas las categorías. Para aquellos que quieran presenciar el debut del Celeste en Hockey, el partido de 1ra División comenzará, aproximadamente a las 16:00 Hrs.

La 1ra fecha completa que se disputará mañana (recordar que el Hockey sobre Césped Natural se suspende por lluvia) será la siguiente:

Almafuerte - Pucará "C"
Nueva Chicago - Los Matreros
Las Cañas - Liceo Militar
C.A.S.A. de Padua - Los Pinos
Temperley - Pueyrredon "A"
Pueyrredon "B" - San Luis
Arrows - Los Cedros
Country Mi Refugio - Regatas de B.V. "D"

Desde Intercele le deseamos a todas las deportistas, cuerpos técnicos y personas vinculadas a la actividad (padres, allegados etc.)  mucha suerte en este importante debut.

Agradecemos a la cuenta de Facebook ClubTemperley Hockey por la foto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE ESTA FOTO SEA MUY VIEJA, YA QUE NI SIQUIERA ESTA LA ENTRENADORA, Y MENOS Q MENOS LA ARQUERA!!! ES UNA LASTIMA QUE SOLO HAYA 10 JUGADORAS DE PRIMERA DIVISION MIENTRAAS HASTA NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO HABIA CASI 18 JUGADORAS!!! PREGUNTEN A LA SUBCOMISION QUE PASO CON LAS RESTANTES Y LA FALTA DE ETICA PROFESIONAL POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA MISMA, TOTALMENTE NEFASTOS!!!

Anónimo dijo...

13 a 0...... 8 a 0..... que buen manejo de todo tiene la subcomision... sigan mintiendo que se quedaron sin las jugadoras de la primera por no tener las instalaciones... mi hija jugo ahi, y es totalmente mentira todo lo que dice la subcomision....!!!