jueves, 29 de marzo de 2012

La duda está en el medio

Bianco no confirmó el equipo para jugar mañana desde las 14 ante Flandria en el Beranger pero tiene sólo una duda a raíz de una dolencia que arrastra el uruguayo Carlos Keosseián. Si no está bien, debutará Facundo Agustinoy (foto) quien llegó como "refuerzo" pero curiosamente careció de oportunidades de mostrarse. El resto serán los mismos que ante Los Andes porque retornarán al equipo Leandro Witoszynski e Ignacio Fernández.

No hay margen de error si el anhelo -como dicen los jugadores- es clasificar al Reducido. Temperley (34) recibe mañana desde las 14 a Flandria (37), rival directo en esta empresa de engrosar los promedios e intentar entrar "de yapa" al octogonal que clasifica a un equipo para jugar una promoción con otro de la B Nacional.

"Nos quedamos calientes por cómo se nos escapó el partido ante Acassuso, pero ahora ya pensando en Flandria y buscando sumar en esta seguidilla de partidos para quedar bien parados. Está difícil el torneo, pero tengo fe en que vamos a llegar a pelear hasta el final para clasificar", se animó el volante Lucas Teijeira.

Bianco no confirmó los "once" pero son seguros los retornos de Leandro Witoszynski e Ignacio Fernández a la titularidad tras cumplir la fecha correspondiente por cinco amonestaciones. Los que saldrán del equipo, lógicamente, serán el cordobés Ezequiel Molina y el volante Emanuel Carreira, volviendo Teijeira a jugar por el carril derecho.

Sin embargo, en el medio hay una duda. Y es por la contractura que arrastra el uruguayo Carlos Keosseián, quien podría ser preservado para llegar en óptimas condiciones al cruce del miércoles (sí, se cambió el día) a las 15.30 ante San Telmo, en cancha de Platense.

Temperley: Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Witoszynski; Lucas Teijeira, Patricio González, Keosseian, Fernández; Mariano Campodónico y Sergio Marclay.
DT: José María Bianco

Flandria: Maximiliano Gagliardo; Hernán Pineda, Lucas Montero, Walter Díaz, Emiliano Mayola; Hernán Parentini, Jesús Díaz, Ezequiel Abal; Lucas Ferreiro, Alejandro González; Sebastián Bueno.
DT: Sergio Rondina

Árbitro: Ariel Penel
Hora: 14
Transmite: "El Show de Temperley", por AM 1410 desde las 13.30

No hay comentarios: