martes, 6 de marzo de 2012

Temperley se quedó con un sinsabor ante Brown


Bajo la lluvia, en el Beranger, el "Cele" sólo empató ante Brown de Adrogué en un partido que tuvo a tiro para ganar y que terminó jugando con un hombre de más por la expulsión de Zerbo. Al final, casi lo pierde si no fuese por la buena actuación de Medina. El punto sirve para los promedios, pero queda la sensación de haber perdido dos puntos de cara a una remontada que permita soñar con algo mejor...

La copiosa lluvia de lunes en el "Teatro de Turdera" le daba dramatismo, suspenso, emoción a un partido que era clave para los dos. Temperley y Brown necesitaban ganar: uno para empezar a soñar con algo más que escaparle a los promedios, el otro para no quedar lejos de la pelea por el título. Dividieron puntos. Y quedaron casi obligados a sumar de a tres en sus próximos compromisos si quieren atreverse a más, sino deberán estar con la calculadora hasta el final: el "Cele" para zafar del promedio y el "Trico" conformándose conobtener una buena plaza en el Reducido.

El empate 1-1 fue el resultado de un trámite que lo tuvo al equipo de Bianco como el mayor protagonista durante los primeros 45', pero que -paradójicamente, quizá sufriendo el mismo "mal" que lo aquejó en Devoto ante Lamadrid- se puso nervioso, abusó del pelotazo y quedó partido en el medio cuando tuvo la chance de ganarlo quedándose con un hombre de más, tras la expulsión del defensor Hernán Zerbo a los 20' del complemento.

Temperley se puso en ventaja cuando luego de un centro del pibe Barrios apareció en el área "Pancho" Martínez (foto) elevándose más alto que todos para poner, a los 14' de cabeza, el 1-0 parcial ante la salida con dudas de Lisandro Mendoza, que quedó a mitad de camino.

No ocurrió mucho más en la primera etapa. Brown tuvo una chance con Otermín y además avisó varias veces por derecha con varias trepadas de Rodrigo Acosta -todavía no podemos entender cómo lo dejaron ir del club- y sus buenas combinaciones con Fernando Enrique. Por ahí, los de Vicó insinuaban una mejora y aprovechaban la poca marca de Fernández, haciéndole el 2-1 a Witoszynski.

Brown perdió a Grecco sobre el final del PT (esguince de rodilla) e hizo ingresar al grandote Ávalos. Los de Vicó volvieron a avisar por la derecha (como durante casi toda la noche) con una buena jugada de Enrique que salvó Medina. Y a los 14' no perdonaron: el grandote Guzmán la guapeó por derecha y asistió a Martín Fabbro, que apareció sólo en el área mayor para definir con calidad y poner las cosas 1-1.

Lisandro Mendoza, que había arrancado mal con en la jugada del gol, terminó siendo importante para la visita tapándole un mano a mano a Campodónico y un tiro libre a Nacho Fernández. Los delanteros que ingresaron (Luis López, Marclay y Rial) no tuvieron buenas intervenciones y quedaron como aislados del resto del equipo. A los 40' casi lo gana Brown con un tiro de Minadevino que Medina sacó espectacularmente al córner. Al final, fue empate nomás. Y un puntito que a ninguno de los dos les sirve de mucho. Ahora, a pensar en un batacazo o al menos en sumar contra Estudiantes, el buen equipo de Pasini que está tercero.


TEMPERLEY (1): Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Witoszynski; Teijeira, Keosseian, P. González, Fernández (80’ Rial); Macalik M.(56’ Marclay) y Campodónico (62’ López)
DT: José María Bianco

BROWN (A) (1): Mendoza; Acosta, Zerbo, Del castillo, Otermin; Enrique, Ruiz Diaz, Fabro (75’ Minadevino), Lemmo; Guzmán (70’ Biglia) y Grecco (45’ Ávalos)
DT: Pablo Vicó

Goles: 13’Martínez (T) 58’Fabro (BA)
Amonestados: Barrios, Keosseián y M. Macalik (T); Zerbo, Del Castillo, Ruiz Díaz, Fabbro y Lemmo (B)
Expulsados: ST 20' Zerbo (B)
Árbitro: Germán Bermudez.
Fotos: Adán Solián (Celecapo)

1 comentario:

Carlitos dijo...

En mi opinión, y de acuerdo a cómo se dió el partido, creo que no es malo el punto logrado. Es más, con un hombre menos en el segundo tiempo, tuvieron situaciones como para desnivelar.
Pero nosotros tambien jugamos 60´ con un hombre menos. Y eso cuesta y mucho. Mariano Campodónico ya demostró que es inoperante, es un jugador que está de vuelta y sin embargo se insiste en él. No sólo el Chauca, ya viene de varios DT. Con el apellido no basta para jugar; si dijéramos que no hay reemplazos, pero están Marclay, Macalick, López, Rial ... elementos hay, no veo el porqué de la insistencia.
En fin, se pudo haber ganado pero tambien se pudo haber perdido, por eso creo que el empate está bien, más allá de las expectativas y el envión previos, pero los partidos hay que jugarlos.
Es mi punto de vista.

God save the Gasolero.