lunes, 26 de marzo de 2012

Bianco: "Lo que nos está pasando es para analizar"


El entrenador de Temperley, José María Bianco, terminó el encuentro ante Acassuso con mucha bronca por la pálida actuación del equipo, sobre todo en el segundo tiempo. "Pudimos ganarlo, pero no supimos manejar el partido y ellos con dos grandotes, a base de centros, nos metieron en el arco. Eso es lo que me preocupa", confesó el "Chaucha". Pero aclaró: "Ya está. Hay que dar vuelta la página, hacer las correcciones y pensar en Flandria".

No se hace el distraído el "Chaucha" ante la mala. El DT hace autocrítica, analiza lo sucedido en las últimas fechas en las cuáles el equipo cosechó sólo 3 de 12 puntos posibles y mira hacia adelante. Y tras el empate 2-2 en Caseros frente a Acassuso dejó sus impresiones...

"Tuvimos la posibilidad de manejar el partido desde el comienzo con el gol de Mariano, nos empataron y volvimos a marcar en un momento importante, teniendo la posibilidad una vez más de controlar el resultado. Pero cometimos muchos errores en la tenencia del balón y de a poco Acassuso se fue despertando", remarcó.

Asimismo, explicó porqué incluyó a Souto cuando se lesionó Keosseián. "Intentamos tener la pelota, pusimos un enganche y dejamos los puntas como para aprovechar los espacios, cuando íbamos 2-1, pero no salieron las cosas como esperábamos", consideró.

"Me voy con bronca, porque se podía ganar. El empate suma, pero debemos volver a ganar para sumar de a tres, nos pasó lo mismo que ante Estudiantes que estuvimos dos veces en ventaja y no lo pudimos ganar, es algo que tendremos que analizar", prosiguió el ex entrenador de Ferro y Talleres de Córdoba. Y remarcó: "Lo que me preocupa es que con pelotazos, con dos grandotes como el chico Pumpido y Canario nos hayan complicado y metido en nuestro arco a base de centros".

Temperley quedó lejos del Reducido (está a 7 de San Carlos, que tiene un partido menos) y parece que tendrá que dedicarse a sumar nomás para tratar de terminar la temporada por arriba de la línea de los 50 puntos, para que no sea un parto la temporada 2012/13.

"Hay que dar vuelta la página, analizar lo que debemos mejorar y pensar en Flandria porque se viene una seguidilla de partidos importantes donde tenemos que volver a sumar de a tres", advirtió Bianco.

1 comentario:

Carlitos dijo...

Pueden ser entendibles los argumentos esgrimidos por el DT. Se podrá estar o no de acuerdo en sus apreciaciones; pero hay una realidad irrefutable: no se entiende porqué no le dá la posibilidad de 3 ó 4 partidos a
Rial; en su lugar convoca a Campomar, que le falta mucho para equipararse con él, por no decir una eternidad ...

God save the Gasolero