sábado, 24 de marzo de 2012

El "Cele" busca oxígeno ante Acassuso

Esta tarde desde las 16 en cancha de Estudiantes visita a Acassuso en busca de un triunfo que le permita volver a la senda victoriosa tras tres encuentros sin halagos. Bianco no confirmó el equipo pero haría varios cambios. Están confirmados los ingresos de Molina y Carreira por los suspendidos Witoszynski y Fernández. El DT también probó a Agustinoy, Souto y Mauro Macalik. ¿Meterá cinco variantes o finalmente serán dos?

Temperley quiere volver a conseguir tranquilidad en la tabla de promedios y -si se puede- arrimarse al pelotón de los que tienen alguna mínima chance de entrar por la ventana al Reducido. Para eso, deberá vencer esta tarde a Acassuso en Caseros y dejar atrás una seguidilla de tres encuentros sin victorias ante rivales de buen calibre como Brown, Estudiantes y Los Andes.

Los dirigidos por José María Bianco no han mostrado buenas actuaciones, sobre todo en el segundo tiempo ante el "Pincha" y en el primero ante el "Milrayitas" por lo cual el DT aún mantiene el misterio y no develó quiénes serán los once encargados de conseguir una nueva victoria. Lo que sí está confirmado es que ingresarán Molina y Carreira por Witoszynski y "Nacho" Fernández, ambos suspendidos por llegar al límite de cinco amonestaciones.

Las dudas del "Chaucha" son del medio en adelante. Es que el DT se debate entre ratificarle la confianza a los mismos que jugaron ante Lomas o si meter un volantazo y agregarle dos o tres cambios más a la formación. Ayer, en la práctica en el Beranger, no dio pistas. Y en la última práctica de fútbol además de los que venían jugando probó con Agustinoy por Keosseián en el medio y arriba hizo varios cambios, viendo en acción tanto a Souto como a Mauro Macalik. Por como viene la mano, parece que habrá que esperar hasta un ratito antes del partido para develar las incógnitas.

Acassuso, por su parte, presentaría un sólo cambio: el regreso del "Gordo" Cobelli en reemplazo del lesionado Belleri. Los dirigidos por "Cachín" Blanco han conseguido 7 de los últimos 12 puntos, obteniendo triunfos ante Tristán Suárez y Colegiales. En la última fecha, igualaron sin goles frente a Almagro en condición de visitante.


Acassuso: Gustavo Ruhl; Fernando Cigno, Patricio Grgona, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Federico Iñiguez, Lucas Mazulli, Brian Romero, Gustavo Sever; Facundo Pumpido y Sebastián Cobelli.
DT: Oscar Blanco

Temperley: Alejandro Medina; Victor Guiñazú, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Ezequiel Molina; Emanuel Carreira, Patricio González, Agustinoy o Keosseián, Lucas Teijeira; Sergio Marclay y Mauro Macalik o Campodónico.
DT: José María Bianco

Árbitro: Ignacio Lupani
Hora: 16
Transmite: "El Show de Temperley" desde las 15.30 por AM 1410 Radio Fundación.
Estadio: "Ciudad de Caseros" (local Acassuso)

No hay comentarios: