domingo, 11 de marzo de 2012

El "Chaucha" mete mano para jugar ante el "Pincha"

Bianco no confirmó el equipo pero volvió a parar los mismos once que en la práctica del último viernes. Esto significa que habrá dos cambios tácticos: Molina reemplazará a Witoszynski y Marclay a Mauro Macalik. "Estudiantes es uno de los que lucha por ascender, tendremos que dar lo mejor para hacer un buen partido", comentó el DT.

Temperley irá mañana en busca de dar el gran golpe de la fecha. Visitará a Estudiantes de Buenos Aires, el buen equipo de Salvador Pasini que buscará -tras el empate de Sarmiento ante Lamadrid- subirse a la punta del torneo de Primera B en soledad. Y tras el empate con sufrimiento de la última fecha ante Brown de Adrogué el "Chaucha" Bianco meterá mano y hará dos cambios para buscar darle más equilibrio por un lado (con el ingreso de Molina) y más explosión por el otro (con la vuelta a la titularidad de Sergio Marclay).

Los que salen del equipo son dos que no tuvieron una buena tarde ante los de Adrogué. Tanto Witoszynski como Mauro Macalik bajaron sus rendimientos individuales. Y en este marco, el DT decidió cambiar para buscar -con hombres de más experiencia- el milagro de sumar en Caseros.

"No confirmé el equipo porque quiero ver bien cómo llegan Nacho (Fernández), Teijeira o Marcos Gimenez, que están con diferentes golpes. Ante Brown los jugadores hicieron un gran esfuerzo, pero nos faltó dar cuatro o cinco toques seguidos como para tener el fútbol que queremos", comentó Bianco en diálogo con "El Show de Temperley".

Para el entrenador, "lo que está faltandole al equipo es alguien que haga la pausa, tenemos un plantel con mucho vértigo y con muchos jóvenes; Estudiantes nos dobla en la cantidad de partidos jugados que tienen sus jugadores; por eso tratamos de suplir lo que nos falta con orden táctico y con entrega".

Esta tarde el equipo hizo la última práctica previa al partido. Y quedó concentrado. ¿Los once? Medina; Barrios, Manzanares, Martínez, Molina; Teijeira, Patricio González, Keosseián, Ignacio Fernández; Marclay y Campodónico.


1 comentario:

Carlitos dijo...

Otra vez Campodónico ? Pero es el sponsor del equipo o paga para jugar ? Ha demostrado su inoperancia en todos los partidos que jugó salvo muy raras excepciones; ya ha tenido suficientes oportunidades y lo que demostró es que es un jugador que ya está de vuelta !!
No podemos darnos el lujo de dar ventajas, menos aún teniendo a Rial, López y el mismo Macalick.

Respeto la decisión del DT, pero disiento totalmente la inclusión de Campodónico !!!

God save the Gasolero