lunes, 5 de marzo de 2012

Temperley quiere consolidar su remontada ante Brown

A partir de las 19 en el Alfredo Beranger, el equipo que dirige José María Bianco irá por su tercer triunfo consecutivo en el certamen. No la tendrá fácil, dado que quien visitará el "Teatro de Turdera" será Brown de Adrogué, clasificado cuarto con 49 puntos en la temporada. ¿La buena? En la segunda rueda, los del "Flaco" Vicó llevan una racha preocupante (1 triunfo, 4 empates y 3 derrotas). Si el "Cele" gana, además de seguir escapando a los promedios se pondría a sólo 4 puntos de Villa San Carlos (38), último clasificado al Reducido. ¡Vamos Gasolero!

Tarde calurosa de verano. ¡Por fin un partido en un horario más coherente para la gente! El "Cele" recibirá a Brown de Adrogué a las 19 en el Beranger con la posibilidad de empezar a consolidar una interesante remontada tras dos triunfos consecutivos ante Armenio y Barracas Central. ¿Podrá Temperley ante el buen equipo de Vicó? Es una prueba interesantísima, sin lugar a dudas, la de medirse ante un cuadro que ha realizado una gran campaña hasta aquí con 49 puntos pero cuyo rendimiento está en una curva descendente (consiguió sólo 7 de los últimos 21 puntos, ganando apenas 1 partido ante Chicago en Adrogué).

Bianco alistará una alineación casi idéntica a la que vimos ante Barracas, con la reincorporación entre los titulares de Mariano Campodónico en lugar de Luis López. Atrás suyo, aparecerán Teijeira, Gimenez y Fernández para crear juego, para abastecerlo o para sorprender. Brown no podrá contar con algunas de sus piezas clave como el arquero Matinella (lo reemplaza Lisandro Mendoza, el ex Temperley), el volante Oscar Villamayor y el enganche Martín Minadevino, tal vez el "as de espadas" que tiene el ataque tricolor.

El fin de semana arrojó algunos resultados que le brindan un guiño al "Celeste". San Telmo sigue sin ganar (igualó sin goles en su visita a Comunicaciones), perdió Almagro como local ante Estudiantes (próximo rival del CAT) por 4-2 y también cayeron tanto Los Andes como Villa San Carlos, ante Tristán Suárez y Sarmiento, respectivamente. Esto indica que, en caso de ganar hoy, los dirigidos por Bianco se pondrían -por primera vez en toda la temporada- a tiro del Reducido quedando a sólo 4 puntos del conjunto de Berisso que hoy aparece como último clasificado. Un empate, en tanto, lo dejaría a 6 y a 7 del Milrayitas, rival dentro de dos semanas...

Hay buenos jugadores de los dos lados, será un duelo parejo. Para Brown un nuevo partido sin triunfos significaría empezar a despedirse de la lucha por el título y comenzar a conformarse con una buena ubicación en el octogonal. Los dos necesitan ganar. A demostrar Gasolero...

Temperley: Alejandro Medina; Leonel Barrios, Andrés Manzanares, Francisco Martínez, Leandro Witoszynski; Lucas Teijeira, Patricio González, Carlos Keosseián, Marcos Gimenez; Ignacio Fernández y Mariano Campodónico.
DT: J. M. Bianco


Brown (A): Lisandro Mendoza; Rodrigo Acosta, Ernesto Del Castillo, Hernán Zerbo, Ariel Otermín; Fernando Enrique, Martín Fabbro, Gustavo Ruiz Díaz, Facundo Lemmo; Andrés Guzmán y Gastón Grecco.
DT: Pablo Vicó

Hora: 19
Árbitro:
Estadio: Alfredo Beranger
Transmite: Desde las 18.30 por AM 1410 Radio Fundación "El Show de Temperley"

No hay comentarios: