martes, 1 de febrero de 2011

Otra "PROMESA INCUMPLIDA" de MORRONE

No lo dice Intercele, sino el goleador Sebastián Cobelli. El rubio que le dio el triunfo a Temperley el sábado 1-0 sobre Flandria volvió a arremeter contra el presidente Mauro Morrone en su Facebook.

"Otra PROMESA INCUMPLIDA de MORRONE, los aguinaldos! Atras quedo la concentracion, el premio por ganarle a Los Andes, la mejora del vestuario. Palabras textuales del mandamas: 'No me interesa ascender, quiero dejar el club en cero'. A los hinchas les comunico que los jugadores no tenemos miedo, vamos a dejar todo en la cancha para brindarle una alegria y un deseo a la familia gasolera...", disparó el ex Newell's Old Boys en su muro de la Red Social.

¿Qué dirá el presidente? ¿Tomará alguna medida contra el "9"? ¿Se animará a sancionar al as de espadas que tiene el Gasolero de Dabrowski? ¿Volverá a ser separado Cobelli o los dirigentes harán oídos sordos a estos palos del goleador?
En las próximas horas seguro se escribirá un nuevo capítulo de esta novela que comenzó cuando la CD frustró el pase del rubio a Estudiantes y luego lo expuso por los altoparlantes del Beranger dudando de la "lesión en el pubis" que el jugador afirmó tener horas antes de dicho cotejo. Para Cobelli, desde entonces, no hay ni olvido ni perdón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad morrone deja de mentirles a los jugadores,sino a toda la gente gasolera
Como safaste de lo de chapadmalal,les queres echar la culpa alos jugadores,te falta mucho tacto en la conduccion,si sabes bien q el dt se equiuvoco en todo eso,dejate de hacer algo personal con cobelli,trata q no hayas + juicios en el club x tu soberbia y nada vaos GASOLERO

Anónimo dijo...

morrone,dirigentes dejen de robar y paguenle a los jugadores y a walter que a echo muchisimo por el club y por los pibes.morrone con tu soberbia lo unico que te estas ganando es la gente en tu contra y es lo peor que podes hacer.
walter la gente gasolera esta con vos!
pd:temperley toda la vida va estar en deuda con walter x que dejo todo x la celeste ¿lo entendes morrone?