lunes, 7 de febrero de 2011

"Hace rato no se me daba"

Sergio López aún sonríe por el golazo de tiro libre que clavó ante Defensores y que le permitió a Temperley conseguir un punto que lo mantiene en el pelotón de equipos que aspira a clasificar al Reducido de la Primera B Metropolitana.

En diálogo con Intercele el "10" analizó el empate 1-1 frente al Dragón y reconoció que "en el primer tiempo por momentos se jugó muy mal". Para Sergio "Defensores tiene un gran plantel, un equipo bárbaro, por algo es uno de los animadores del torneo".

De todas formas, el enganche remarcó que el equipo está "con la cabeza puesta en clasificar lo mejor posible y se notó: en casa se les va a hacer difícil a todos, vamos a dejar la vida".

Más allá de la autocrítica echa respecto del PT el "10" consideró que en el segundo tiempo las cosas fueron diferentes. "Tuvimos momentos muy buenos, creo que Defe también hizo lo suyo pero nosotros con humildad, con muchos jugadores del club y con el objetivo de sanear al club estamos ahí. Entre todos, lo estamos logrando", comentó optimista.

Además, lógicamente, no pudo evitar referirse al golazo de tiro libre que marcó. "¡Era hora, hace rato que venía pateando tiros libres y no entraba una, no se me daba; gracias a Dios pude convertir", tiró.

"Pasamos un partido complicado contra un rival de categoría y lo hicimos bien, no se dio el triunfo pero es importante no perder contra estos rivales. ¿Si ya pensamos en el clásico? No, sólo estoy pensando en Acassuso -rival del sábado a las 17-. Lo demás vendrá después", aclaró.

No hay comentarios: