miércoles, 23 de febrero de 2011

"No vamos a tener revancha porque no creo que Los Andes clasifique"

Emanuel Carreira todavía mastica bronca por la derrota 2-1 en el clásico frente a Los Andes sufrida ayer en el Beranger. "Creo que los clásicos son así, se ganan o se pierden. Y lo perdimos. Lo malo es que la revancha la vamos a tener recién en el próximo torneo, porque Los Andes no creo que clasifique...", tiró.

Para el oriundo de Luis Guillón "es una lástima lo que pasó por toda la gente que copó el estadio en un horario inusual, por cómo nos alentó hasta el final".

"El equipo anduvo bien, presionamos en tres cuartos, no los dejamos jugar y le quitamos la pelota la mayoría del tiempo. Tuvimos situaciones de gol como para ganarlo pero ellos con un tiro extraño de media distancia y con una pelota parada nos marcaron dos veces. En estadísticas y en juego fuimos amplios merecedores, pero no se nos dio", analizó.

En diálogo con Intercele, el volante señaló que "hasta los mismos jugadores de Los Andes dentro de la cancha se dieron cuenta de que nos ganaron con muy poco porque casi no tuvieron situaciones, no generaron fútbol y con dos pelotazos encontraron la victoria". ¿Y Temperley? "A nosotros nos faltó definición: a veces pegándole mal la pelota entra, hoy hicimos todo bien pero no entró".

El "Polaco" tuvo un buen desempeño sobre el andarivel derecho, siendo opción constante en cada ataque del "Cele". "No tengo nada que reprocharme, pero sí estoy muy dolido por el resultado. Hacía mucho que el equipo no jugaba como lo hizo en el clásico, hubo momentos de fútbol muy buenos y creo que más allá de la urgencia por sacar resultados, tenemos que apuntar a seguir jugando así porque de esta forma vamos a sacar más puntos de los que vamos a perder", remarcó.

No hay comentarios: