domingo, 6 de febrero de 2011

La Subcomisión de Obras hizo su descargo

Luego de los episodios conocidos que derivaron en su disolución o al menos alejamiento de lo que es la construcción directas de obras en el club por insalvables diferencias con la Comisión Directiva los muchachos de la Subcomisión de Obras hicieron su descargo a través de un folleto que repartieron de forma masiva ayer por la tarde en el club. A continuación, reproducimos las palabras para que puedan tomar conocimiento quienes no estuvieron en el Beranger.


A los Socios y Simpatizantes Celestes

Aunque nunca fue nuestro estilo ni es de nuestro agrado nos vemos forzados a utilizar este medio para cumplir con lo que consideramos nuestra obligación de informar públicamente sobre los acontecimientos ocurridos en los últimos meses que llevan a la modificación del marco de trabajo de este grupo de socios conocido hasta ahora como Sub Comisión de Obras.

Todo simpatizante de Temperley está al tanto que desde nuestros inicios el objetivo de este grupo fue unirse para colaborar con la Institución a través de la generación de recursos e implementarlos en obras de infraestructura necesarias en el Club. También fue una de nuestras premisas la de ser independientes de la Comisión Directiva, como forma de mantener nuestra unidad interna más allá de las simpatías políticas de cada integrante. Garantizando así nuestra pluralidad y para no perder de vista el único objetivo que es y fue el de mejorar las instalaciones del Club. Es por esto que con mucho esfuerzo nos mantuvimos al margen de la lucha electoral. Posición que fue criticada por igual por partidarios de las dos listas que se presentaron a dicha contienda, calificándonos de no comprometidos con el Club por un lado y de cómplices por el otro. Pese a todo seguimos manteniendo que esa fue la decisión correcta.

Pasado el período electoral, y ya con la nueva Comisión Directiva en funciones, hicimos todo lo posible en estos meses para continuar trabajando de esa manera, con independencia de las autoridades del Club en lo que respecta a la recaudación de fondos y su administración. Aunque, como siempre hicimos, brindando la información pertinente y solicitando las autorizaciones correspondientes para las obras que queríamos llevar adelante.

Lamentablemente esto no fue posible y la muestra está en la imposibilidad que tuvimos a lo largo de estos meses de comenzar obra alguna pese a que varias fueron presentadas para obtener la autorización para su inicio. Entre otras se presentó la iluminación del quincho de Tenis y su remodelación; la iluminación del corredor estacionamiento – pileta, bordeando las canchas de Tenis; la provisión de agua para el gimnasio del fondo; rejillas para evitar la inundación de dicho gimnasio. Solamente nos fue posible colaborar con la construcción del vestuario para el fútbol amateur, tema por el cual los responsables en ese momento de la actividad fueron reprendidos por haber aceptado nuestra ayuda.

Se nos han presentado infinidad de obstáculos, que desde nuestro parecer fueron más pretextos para no dejarnos avanzar que cuestiones organizativas. Hemos llevado adelante reuniones con las autoridades con el fin de lograr continuar con nuestra tarea tratando de consensuar las posturas y llegar a un punto de equilibrio, y pese a toda la buena voluntad puesta de nuestra parte no lo hemos conseguido. En una de estas reuniones se nos trató con absoluta falta de respeto, en particular a miembros de este grupo de trayectoria personal y familiar reconocida e intachable en la Institución.

Ante este irreversible y ya desgastante panorama, es que hemos decido dar un paso al costado deseándole al nuevo Departamento de Obras el mayor de los éxitos en su tarea para la que contarán siempre con la colaboración que este a nuestro alcance.

Esto no significa que dejaremos de trabajar. Lo haremos desde otro marco con el mismo objetivo original: sumar por el bien del Club Atlético Temperley.

Queremos como siempre agradecer el apoyo de los simpatizantes, sin el cual nada hubiera sido posible, y descontamos que nos seguirán acompañando en la nueva etapa que emprenderemos.

Enrique Muzio, Mariano Seliar, Juan Romano, Ricardo Figueroa, Martín Prado, Fabián Puerta

Norberto Pérez, Diego Maggio, Hernán Bosotina, Marcelo Fernández, Matías Mackay, Juan Oviedo

José Pampín Agra, Pablo Ojea, Federico García, Eduardo Miguel, Germán Carrizo

www.scotemperley.blogspot.com



SUB COMISION DE OBRAS DEL CLUB ATLETICO TEMPERLEY

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hincha y socio quisiera agradecer a todos los miembros de la subcomision de obras y me da mas que orgullo haber leido su grandeza al decir que le ofresen el apoyo a la comision directiva para lo que necesiten..me huviese gustado mas que con el dinero recaudado sea fiscalizado por las 2 partes teniendo mas desicion en este caso morrone..el tema es que en morrone confio, pero morrone tendria que pensar en el manana si el no estuviese mas y agarrase otra persona como presidente y tenga el poder de decidir solo sin control de nadie que se hace con ese dinero, lo mas probable que hiria a su bolsillo..asi que desearia que morrone busque la forma que la subcomision de obras tenga el poder de fiscalizar el seguimiento de que se hace con el dinero recaudado ( solo control, pero no desicion ), porque hoy no me da miedo, pero el manana si..espero haberme hecho entender..gracias