viernes, 11 de febrero de 2011

Acassuso es Lomás importante

El "Cele" visitará mañana desde las 17 al "Ssuso" de San Isidro en cancha de Platense con la misión de volver a ganar tras el empate con Defensores. El equipo de Dabrowski no puede tropezar si quiere llegar con la frente en alto al clásico con Los Andes. Andreoli vuelve a la titularidad por Leandro Sosa. Y Seba Souto reemplaza al suspendido (5 amarillas) Sergio López. Dirige Gonaldi.

La semana previa a los clásicos -muchas veces- suele ser fatal para los equipos. Y en esa lógica no quiere entrar el plantel de Temperley que se cansó de repetir ante los grabadores la consigna para no olvidársela: "Primero, antes de pensar en Los Andes, hay que ganarle a Acassuso para no perderle pisada al pelotón".

El Gasolero de Dabrowski está 7mo (36 puntos) pero está inmerso en el trencito de equipos que busca clasificar al Reducido. Y como no todos podrán lograrlo (a sólo 4 están Armenio, Platense y Barracas; mientras que respiran en la nuca con 35 Almagro y Morón) es lógico pensar que de ahora en más cada tropezón puede pagarse muy caro...

Temperley presentará dos cambios: la vuelta tras la suspensión del capitán Ezequiel Andreoli en reemplazo de Leandro Sosa y el ingreso de Sebastián Souto (foto) en lugar de Sergio López, quien llegó al límite de 5 amonestaciones. Sin dudas, será una baja clave la del "10" por la pérdida de pegada y panorama, pero quizá con Souto puede ganar en velocidad y gambetas, si es que logra asociarse con Boaglio y Cobelli.

Acassuso (28), por su parte, tendrá el regreso de Mussín sobre el lateral derecho. El equipo de San Isidro sabe que no puede dejar puntos en casa si quiere soñar con el octogonal. ¿Podrá aprovechar Temperley esta presión? El FIAT ha rendido muy bien de visitante. Esperemos que siga de la misma forma. Y después, sí, habrá tiempo para pensar en Lomas.

Acassuso: Gustavo Ruhl; Leandro Mussín, Rodrigo Alonso, Mario Mussón, Rodrigo Chao; Nicolás Fonzalida, Pablo Manchini, Lucas Mazulli; Maxi Planté, Alfredo Ábalos; Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Nahuel Martínez, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nico Chietino, Pablo Azcurra; Sebastián Souto; Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Hora: 17

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)

No hay comentarios: