viernes, 4 de febrero de 2011

¿Serán sus mejores Defensores?

Dabrowski -tras una semana especial por la salida de su amigo y ayudante Osvaldo Damiano- se juega un partido especial mañana desde las 17 ante Defensores de Belgrano. El "Polaco" querrá conseguir un triunfo en casa para que el "Cele" siga prendido y así se apague un poco el fuego de una semana caliente por las declaraciones de Cobelli vs Morrone, las reuniones y la salida del "Tano". Guiñazú seguirá como titular mientras que Sosa reemplazará al expulsado Andreoli. Esperemos que el Dragón no colabore con el incendio...

"Amigos serán los amigos", rezaban allá por los '90 "Carlín" Calvo y Pablo Rago en una inolvidable comedia. Y Dabrowski buscará regalarle mañana por la tarde -desde las 17- un triunfo a su incondicional Osvaldo Damiano que en las últimas horas decidió alejarse de la conducción técnica por cuestiones de salud derivados del stress que le causó al Tano el clima denso que se vive en Temperley.

Luego de una semana caliente que comenzó a arder con las declaraciones de Cobelli en su Facebook el volcán celeste hizo erupción cuando Damiano decidió pegar el portazo. "Problemas de salud", fue la versión oficial; pero el propio "Tano" le reconoció a Intercele que estaba "cansado de muchas pelotudeses que suceden en el club". Heavy.

En este marco, el FIAT de Dabrowski recibe nada menos que a Defensores de Belgrano (38) que es uno de los grandes animadores del certamen aunque está algo venido a menos en las últimas jornadas (perdió en el reinició 1-0 con Platense, aunque venía de un 0-0 con Barracas, otra derrota frente a Morón por la mínima, otro empate sin goles frente a Italiano y una derrota hasta con Villa San Carlos también 1-0) ya que su último triunfo fue en la 18va fecha 2-0 en Núñez frente a Comunicaciones. Para salir de la malaria Della Picca excluyó del equipo al "Tanque" Gimenez quien fue verdugo con dos goles en la ida disputada en el Bajo Belgrano. Para aprovechar...

Temperley (35) presentará apenas una variante en relación al equipo que se impuso ante Flandria en el reinicio: Leandro Sosa ocupará el lugar del expulsado Ezequiel Andreoli. Además, Víctor Guiñazú conservará su lugar en el lateral izquierdo dado que Damián Gimenez sigue lesionado.

El Gasolero afrontará un encuentro trascendental para sus aspiraciones dado que un triunfo podría dejarlo en el cuarto lugar junto al Dragón. Y si esto ocurre quedará -como siempre sucede en el fútbol- bien tapado el affaire Cobelli-Morrone, la salida de Damiano y el clima enrarecido que se vivió en el Teatro de Turdera en las últimas horas. A ganar entonces...

Temperley: Alejandro Medina; Adrián Gómez, Leandro Sosa, Nahuel Martínez, Víctor Guiñazú; Emanuel Carreira, Nicolás Chietino, Pablo Azcurra; Sergio López; Mauro Boaglio y Sebastián Cobelli.
DT: Ricardo Dabrowski

Defensores: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Iván Nadal; Carlos Santibáñez, Gustavo Arce, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; Diego Coria y Andrés Montenegro.
DT: Rodolfo Della Picca

Hora: 17
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal
Estadio: Alfredo Beranger

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo mucha bronca ya que no puedo creer que surgan peleas y rupturas en nuestra institucion hoy en dia, ya que la gente esta contenta porque se les estan dando la posibilidad a nuestros pibes ( y con gran futuro, tanto para ellos como para nuestro club ), escuchar que hoy en dia solo se debe el aguinaldo ( antes se les debia 4 meses ), ir al club y ver que esta mejorado aunque todos sabemos que falta..A mi como hincha y socio me aumentaron la cuota social y no me queje ( y no tengo trabajo ) y me pregunto : de que se quejan ? aguante este nuevo proyecto y No palos en la rueda..todos unidos triunfaremos..