martes, 15 de febrero de 2011

La casa late


Céspedes, estás nominado. Mordasini, estás nominado. Andreoli, estás nominado. Cobelli, estás nominado. Los cuatro, a placa muchachos. ¿Quién será el próximo en abandonar la casa del "Gran Polaco"? Nadie lo sabe. Lo cierto es que el conductor Ricardo Dabrowski tampoco sabe cómo bajarle los desiveles a una realidad de Temperley que es similar al reality televisivo que tiene picos de 25 puntos de rating.

Ayer Morrone intentó poner paños fríos cuando le dijo Intercele que tanto Andreoli como Cobelli "harán una preparación por una semana para ponerse bien". Pero en las últimas horas el "Patón" le confirmó a Todo x Temperley que "el técnico nos comunicó tanto a mi como a Cobelli que no nos tendría en cuenta hasta final del torneo".

Para Andreoli, el DT "no eligió el momento ni la forma adecuada para esta clase de situaciones". "Es de hombre y buena persona que si no va a contar con alguien te lo digan en el momento justo. Y ese momento era diciembre. Me hubiera dado tiempo para buscar otro club. El fútbol no es un hobby para mi, se trata de un trabajo. (...) Argumentan bajo nivel para Cobelli, pero resulta que es el goleador. Hay que decir las cosas como son y punto", disparó el ex All Boys.

Y hubo más. "Esto es irreversible. De mi parte no tiene vuelta atrás. Se manchó mi nombre y mi trayectoria, y eso no se lo voy a permitir a nadie. Yo me hago responsable de mis errores dentro de la cancha; que los demás se hagan cargo de los suyos afuera. Por lo menos con esta persona (Dabrowski) no me sentaría a conversar ni a tratar de arreglar nada porque sería pura falsedad", tiró.

Cobelli, por su parte, fue más suave pero sumó su cuota de drama al espectáculo. "Estoy abatido, no sé el porque de esta decisión de separarnos del plantel. Espere desde que arrancó la pretemporada el clásico vs Los Andes, el partido más importante. Buscan culpables y caí yo que no tuve nada que ver con el armado del equipo y encima jugando de enganche, una posicion que no es la mia vs Acasuso. Igual soy parte de este equipo que hasta hoy sacó 36 puntos, esperemos que todo termine bien", rezó el goleador del Cele en su Facebook.

La dirigencia -como no podia ser de otra manera- aportó un bloque más para mantener el rating bien arriba. En la web oficial del club decidieron anunciar una nueva medida que exige el uso de tarjetas para marcar los horarios del trabajo remarcando que "Walter Céspedes, Jorge Mordasini, Alberto Castro y Osvaldo Ostua tendrán que marcar tarjeta tanto al inicio como al final de la jornada laboral, puesto que se ha detectado que los mismos no cumplían ni siquiera con la mitad de las horas de servicio obligatorias establecidas por el convenio colectivo de trabajo de UTEDYC". ¿Hacía falta esta botoneada para anunciar la medida? Evidentemente no, pero prefirieron sumar un poco más de dramatismo al espectáculo mediático de cada día.

Dabrowski fue consultado por INTERCELE y evitó hablar del tema Andreoli-Cobelli. "Lo único que voy a decir es que los separé por cuestiones futbolísticas", afirmó con el casete puesto. ¿Y ahora? ¿Quiénes serán los próximos nominados? ¿Habrá cambios en la casa después de la gala ante Los Andes? Estate atento a tu celular, quizá podés votar para determinar quién es el próximo en irse. Permanezcan en sintonía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es obvio que no pueden decir la verdad directamente, pero los hinchas boludos no son, en los ultimos 2 partidos fue re evidente la mala fe de ciertos jugadores en la cancha, no solo lo digo yo, hable con varios hinchas en la calle que vieron lo mismo. y covelli, leo todas las notas y nadie te quiso joder el pase a tu querido estudiantes de bs as, sino NO regalar a el goleador del campeonato. osea : el que lo quiere que le cueste !!. y veo que ahora te pones en forro en la cancha.jaja. sabes que ? cuanto mas pasa el tiempo mas orgulloso estoy de mis dirigentes, dt y los pibes del club. y me da mas FE que vamos por el mejor camino. Asi que piqueteros dejen de hacer declaraciones baratas porque no pudieron disimular sus disgustos en la cancha. No solo el tecnico NO puede confiar en ustedes ahora, sino que el hincha tambien NO confia en ustedes. sino vayan a hacer un curso de actuacion futbolistica porque no les cree nadie.

Anónimo dijo...

Propongo hacerles firmar algun documento a ciertos jugadores que salgan de temperley y que se vayan a su querido estudiantes de bs as ( de gratis ), con la condicion de no joder a nuestra querida institucion. Es mejor perder una venta, que tener manzanas podridas en el equipo. Aguante Morrone, DT y Los Pibes del club.

Anónimo dijo...

x lo q veo siempre tan en la nomima gente trabajadora,pero lo q no veo q diga dabrowski y morrone tas en la nomina,el dt x siempre escudarse con 1 escusa y morrone con toda la gente q cada dia q pasa se arrepiente de haberte votado(en linea grales sos igual a la comision anterior)Channnnn,hasta cuando vamos a dejarnos boludear con el dt q tenemos,tendriamos q hacer piquetes y q se valla solito

Anónimo dijo...

Es lamentable que por una persona que no sabe dirigir un club,se manche el nombre y la trayectoria de tantas personas honestas!!!