lunes, 28 de febrero de 2011

"Tenemos que cambiar la actitud"

El "10" hace autocrítica. Y tras el golpe duro que significó la caída 2-0 ante Colegiales (la tercera en serie para el team comandado por Dabrowski) Sergio López recalcó que "esto sólo se levanta con laburo, trabajando con todo en la semana para que el viernes podamos sacar un resultado positivo en casa".

Temperley recibirá -mañana se confirma en AFA, pero es una fija- el próximo viernes desde las 17 a Estudiantes de Buenos Aires. Por tal razón, el "Tano" Pasini estuvo en Munro observando los movimiento del "Cele" en la derrota frente al Tricolor. "Jugamos muy mal, por eso perdimos. Tenemos que cambiar la actitud porque no tuvo nada que ver lo que hizo Temperley en el clásico con lo que hicimos esta vez ante Colegiales, se dio la lógica porque no se dio el resultado debido al mal juego", analizó el "Negro" en rueda de prensa.

"Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Esto es largo, van seis fechas recién de la segunda rueda, pero hay que empezar a sumar para que no se nos alejen los que hoy sí están clasificando", advirtió Sergio, preocupado porque el "Cele" se estancó en la clasificación. Ahora, está 11mo dado que fue superado por Armenio (37) y Platense (también con 36 puntos, pero mejor diferencia de gol).

Dabrowski -por su parte- le comentó al sitio "Soy Celeste xTV" que el Gasolero perdió categóricamente porque sintió "mucho el desgaste del partido del martes". "En el ST nos quedamos sin fuerzas, nos costó mucho y con dos jugadas individuales nos facturaron. Hoy tenemos un grupo que da lo mejor de sí al que tenemos que apoyar para que salgan adelante", tiró el DT.

No hay comentarios: