lunes, 14 de febrero de 2011

Morrone: "La decisión de separar tanto a Andreoli como a Cobelli la tomó el cuerpo técnico"

Tal como anticipamos tanto Andreoli como Cobelli fueron separados "por tiempo indeterminado" del plantel profesional del Club Atlético Temperley. Ambos jugadores -que no participaron del entrenamiento de hoy junto al resto del grupo- no estarían ante Los Andes.

¿Porqué el condicional? Es que más allá de que "por bajo rendimiento" ambos futbolistas no están entrenando con el plantel lo cierto es que ni el presidente Mauro Morrone se atrevió de ponerle plazos al "castigo".

"Andreoli y Cobelli fueron separados del plantel por bajo rendimiento. No es una sanción sino una decisión del cuerpo técnico. El técnico (Ricardo Dabrowski) me comunicó que ambos harán una preparación especial por una semana para ponerse bien. Y no es cierto que desde la CD haya gente que crea que los jugadores no quieren jugar, la única voz oficial es la que estoy dando en este momento", aclaró Morrone en diálogo con Intercele.

Andreoli habló en FM Voces. Y dejó un par de frases calientes. "Si no iban a contar con Sebastián lo hubieran dejado ir en diciembre. El manejo que hay en el club no es el adecuado, no es el que estoy acostumbrado; ellos tendrán sus razones como yo tengo las mías. El tiempo dirá quien tiene la razón. En todo grupo siempre existen grietas, algunas son difíciles de manejar, no veo al plantel como debería estar en este momento; trataremos de mantenernos al margen para no crear más problemas de los que hay ni influir en el plantel; espero que los muchachos sigan para adelante", remarcó el Patón en el programa "La Pelota no se Mancha".

Cobelli le aseguró a Intercele que esta vez eligió "no hablar para que se calmen un poco las aguas". "Lo único que sé es que nos suspendieron por tiempo indeterminado. Y creo que esta vez, en esto, no tengo nada que ver", remarcó el goleador.

¿Jugarán el clásico? ¿Habrá "indulto" antes del viernes? "Es una decisión que tomará el entrenador. No es una decisión mía, el técnico me dijo que ambos jugadores iban a hacer un trabajo diferenciado. No hay nada más, cualquier otra versión es infundada", remarcó Morrone.

Además, el mandamás se refirió a los jugadores de cara al clásico. "El que vio el partido con Acassuso se dio cuenta que el rendimiento distó mucho de lo normal, fue bajo en líneas generales. El próximo más allá de ser un clásico vale 3 puntos como los que perdimos con Acassuso o los que ganamos con Flandria, lo tomo como un partido más dentro de un campeonato de 42 fechas", minimizó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mamita no nos damos cuenta q toda la culpa la tiene el dt,hasta cuando no vamos a abrir los ojos paso lo mismo con stagliano,echaron jugadores para salvarse el,y quien trajo a esos jugadores,el mismo ,esta es 1 figurita repetida,este dt hace lo mismo,son manotazos de ahojados,pero lo unico perjudicado son la gente q año tras año ve pasar la posibilidad de ascender.en realidad xq no se va dabrowski y ese maton de pf q tiene

Anónimo dijo...

si el clasico con los andes para el presidente es un partido mas.... dios salve a temperley .....que delirio que tiene este muchacho por dios que alguien le haga ver la realidad o le regalen un libro con la historia de temperley.....un partido mas....por favor que lo digan por los alto parlantes el sabado si pierde el cele que es un partido mas......

Anónimo dijo...

Aguante Morrone, el DT y los pibes del club..basta de piqueteros en el plantel, estoy de acuerdo con la desicion del tecnico, porque fue muy evidente la intencion de ciertos jugadores de jugar mal aproposito, ya venia prestandoles atencion desde el partido con defensores de belgrano..prefiero jugar lo que resta del campeonato con los pibes del club y no con piqueteros..y si vamos a los hechos los pibes demostraron estar a la altura de poder encarar el campeonato..

LAURA dijo...

ANONIMO NUM 3 YA Q ESTAS A GUSTO CON MORRONE Y SU DIRIGENCIA ESTARIA BUENO Q DES TU NOMBRE YO M LLAMO LAURA Y SOY LA MAMA DE UN EX JUGADOR DE LIGA Y SABES Q ? DEJARON 487 CHICOS EN LA CALLE EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO, Y ESO Q SE PAGABA UNA CUOTA MENSUAL, YO NO M PREOCUPO YA Q MI HIJO SE FUE A OTRO CLUB EN NOBIEMBRE PERO TODOS LOS DEMAS Q L CREYERON A TU PRESIDENTE HOY NO ESTAN JUGANDO, CON LOS CHICOS NO SE JODE,MIREN TODAS LAS CARAS DEL CLUB NO SOLO LO Q PASA EN PRIMERA YA Q MUCHOS DE ESOS PIBES PODRIAN SER EL FUTURO DEL CLUB, DONDE VISTE UN CLUB Q NO TENGA LIGA? BANFIEL TIENE, INDEPENDIENTE, RIVER, BOCA, SAN LORENZO,PLATENSE, CON TODOS SE JUGO EL AÑO PASADO, SI TENES UNA BUENA PARA LOS CHOCOS COMENTA. GRACIAS

Anónimo dijo...

si hablamos de nominacion, yo nomino al presidente, sacamos la manzana podrida del cajon y solucionado el problema muchachos, entiendan todo esto lo genera mauro y su juguete preferido(dt) que bien pago esta

Anónimo dijo...

x favor morroneeeeeee,echa ese impresentable de dt q tenemos,o yenes negocios personsles con el,ta buenisimo se van andreoli cobelli,y falta el el dt,aparte ese impresentable de cuñado q tiene q funcion tiene,encima cobra mamita q club beneficioso(a es el remisero qlo trae de aca para haya)Fijate esas cosas mauro,se te ta llendo todo de la mano.Andateeeee dabrowski deja de escudartye en los jugadoresssssss,la suerte se acabaaaaaa