lunes, 31 de enero de 2011

Azcurra: "Atlanta juega otro torneo, nosotros estamos en el pelotón del segundo al sexto que va a dar pelea"


El zurdo Pablo Azcurra valoró el triunfo que consiguió Temperley (1-0) ante Flandria en Jaúregui y que le permitió quedar quinto en la clasificación de la Primera B Metropolitana. "Atlanta está por encima de todos. A veces juega bien y gana, otras veces juega mal y también gana. No hay mucho para decir. Después se armó un pelotón entre segundo y sexto donde estamos incluidos nosotros. Está todo muy parejo. Trataremos de hacer lo mejor posible para conservar el lugar que tenemos y en lo posible mejorarlo", tiró el ex Quilmes.

Honestidad Brutal. Pablo Azcurra reconoce que hoy "Atlanta está por encima de todos" pero también se acuerda de que contra Temperley "no hizo tanta diferencia desde lo futbolístico". En este marco, luego del 1-0 a Flandria, el zurdo analiza: "Se armó un pelotón entre el segundo y el sexto donde estamos incluidos nosotros. Y está todo muy parejo. Aspiramos a seguir así y después cuando llegue el Reducido veremos para qué estamos".

En diálogo con Intercele, el cordobés recalcó que "el grupo está muy bien". "Fue bueno haber comenzado esta etapa así para seguir sumando que es lo que queremos. Los resultados que se dieron (empató Estudiantes, perdieron Defensores y Comunicaciones) hicieron que estemos ahí nomás, a tres puntos del que está arriba nuestro. La prioridad es sumar, después cuando termine esta segunda etapa veremos para qué estamos en el Reducido", comentó.

Para Azcurra "es Atlanta el único que está un escalón por encima de todos". "A veces juega bien y gana, otras veces juega mal y también gana. No hay mucho para decir. Está todo muy parejo. Trataremos de hacer lo mejor posible para conservar el lugar que tenemos y en lo posible mejorarlo", agregó.

¿Qué destaca del triunfo ante el Canario? "Me gustó el orden, estuvimos siempre bien parados, lo pudimos haber liquidado antes pero nos erramos un par de goles y eso hizo que termináramos sufriendo un poco. ¡No pude dormir del gol que me erré! Pero era una cancha difícil contra un rival necesitado. Y logramos traer los tres puntos", apuntó.

El sábado a las 17 será el turno de recibir a Defensores de Belgrano. "Nos ganaron en Núñez, son rivales directos y hay que ganarles para alcanzarlos", tiró Pablito. "Defe es candidato por cómo se armó, nosotros de a poco nos estamos metiendo ahí. Nosotros, justamente, lo que tenemos que mejorar es la producción de local. Y ahora viene una linda chance para hacerlo. Ojalá podamos dar la sorpresa", remarcó.

No hay comentarios: