martes, 8 de febrero de 2011

Medina: "Venimos con 7 puntos sobre 9 en esta rueda, tenemos que seguir así"


A la hora de hacer cuentas "Spiderman" no anda con vueltas. Medina sabe que Temperley debe "sumar todas las fechas para clasificar tranquilo" al Reducido. Y tras el 1-1 ante Defensores de Belgrano obtenido en el Beranger el uno hizo su análisis. "Nos pasó lo contrario a otros partidos donde quizá tuvimos un buen primer tiempo ahora fue al revés: empezamos mal y después levantamos. Igual fue importante que se sumó y seguimos ahí más allá de que algunos rivales han ganado, pero esto es largo y nos preocupamos sólo x nosotros", remarcó.

Para el "Cabezón" si quedó algo registrado en el block de notas para corregir es "un poquito la marca" aunque minimizó esos errores porque "son cosas que se corrigen, no creo que nos hayamos equivocado tanto". "En el ST hicimos mejor las cosas que Defensores pero tenemos que estar tranquilo y sumar todos los partidos", repitió.

En diálogo con Intercele, el arquero recalcó que más allá de la cercanía del clásico con Lomas sólo piensa en Acassuso. "Vamos a pensar primero en el partido que sigue, con tranquilidad, en lo que va de la segunda rueda hemos sumado 7 sobre 9. Esperemos seguir así. Y después vendrá Los Andes", tiró.

Temperley marcha 7mo en la clasificación por lo cual debe ganarle a Acassuso si no quiere llegar más presionado al clásico frente a un Los Andes que no da pie con bola. "Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos, preocuparnos por nosotros y no dejar de sumar porque sino se nos van a alejar los protagonistas", remarcó Alejandro.

No hay comentarios: